coches de segunda mano

Coches Fiat Tipo de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Fiat Tipo al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Fiat Tipo de Segunda Mano

 

La popularidad que han tomado en los últimos años los coches de segunda mano es realmente impresionante y es que en muchos casos no vale la pena gastar mucho dinero en un coche nuevo si puedes encontrar un auto segunda mano mucho más económico y con las mismas funcionalidades que el coche nuevo.

Uno de los coches que les recomendamos comprar de segunda mano es el justamente el Fiat Tipo, un automóvil que forma parte del Proyecto Ægea y que ofrece un buen rendimiento. El Tipo es un coche de turismo segmento C mucho más grande que otros automóviles famosos de la marca (como el 500, por ejemplo) y de gran comodidad.

 

Historia y evolución del Fiat Tipo

 

El Fiat Tipo llega al mercado en el año 2016 y forma parte (como comentábamos previamente) de un proyecto bastante interesante llamado Ægea. ¿Cuál es la finalidad de este proyecto? El lograr identificar y luego desarrollar automóviles que puedan dirigirse al mismo tipo de público, pero que tengan diferencias marcadas en algunas de sus características más relevantes.

Existen 3 variantes diferentes de este automóvil con diferencias en carrocería bastante marcadas: la versión station wagon de cinco puertas (un poco más largo y alto que la versión hatchback), la versión sedán con cuatro puertas y finalmente la versión hatchback que también cuenta con 5 puertas.  

 

Otros modelos de Fiat famosos

 

  • Fiat 500. ¿Sabían ustedes que hace ya muchos años en el mercado pueden comprar una versión actualizada del coche que marco la historia de Fiat hace muchos años? ¡Claro que sí! La marca produce desde 2007 una nueva versión del hermoso y cómodo Fiat 500. Este automóvil se puede conseguir en su versión de 3 puertas, carrocería hatchback y con tracción y motor delantero.

  • Fiat 500X. ¿Quieren un coche parecido al histórico 500, pero con un poco más de robustez? Su mejor opción es el Fiat 500X un automóvil todocamino o monovolumen que es algo robusto, pero sigue teniendo matices del histórico 500.

 

Curiosidades de la marca

 

Fue Mussolini (el dictador italiano) quien recomendaría a la familia Agnelli (dueños de Fiat) que crearan un automóvil compacto y sencillo para que todo el país pudiese tener acceso a un coche.

Una de las versiones de la línea 500 (el 500L específicamente) puede agregar una máquina de café espresso en su interior. ¿Una idea revolucionaria o una verdadera locura?

 

Tipo segunda mano

Tipo ocasion

Tipo barato

Fiat Tipo segunda mano

Fiat Tipo barato

Fiat Tipo ocasion

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.