Flexicar

Coches Fiat 500C de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Fiat 500C al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches FIAT 500C de Segunda Mano

 

¿Conocen ustedes a los coches de segunda mano? ¿Sabían que en los últimos años en nuestro país se venden casi 2 coches de segunda mano por cada coche totalmente nuevo? La ventaja de estos automóviles es que en la mayor parte del tiempo podremos encontrar automóviles casi intactos y con muy buen mantenimiento en precios mucho más bajos (a veces cuestan menos de la mitad del precio) que su contraparte totalmente nueva.

Tomando eso en cuenta, hoy conoceremos un poco sobre un coche que seguramente muchos de ustedes pueden querer tener en algún momento de su vida: el FIAT 500C (FIAT cult como también se le conoce). Sabemos que este automóvil de turismo descapotable no es de los más grandes o de los más costosos, pero, justamente eso le convierte en una gran opción para quien quiere un coche descapotable y de muy buena calidad a un precio asequible.

El 500c es de tracción delantera y motor delantero, además de ello, se presenta en su versión con tres puertas y descapotable que sorprende un poco sobre todo cuando vemos el tamaño del coche (bastante compacto y pequeño).

 

Historia y evolución del FIAT 500C

 

Este automóvil se basa en el reconocido FIAT 500 para ofrecer una opción un poco diferente (un descapotable de turismo compacto). La primera vez que veríamos el 500c en el mercado sería en el año 2009 y desde ese momento en adelante ha tenido muchas ventas en diferentes países de todo el mundo.

Se encuentra actualmente en su primera generación, puede encontrarse en 7 colores totalmente diferentes y el precio totalmente nuevo podría variar de entre 15 mil a 20 mil euros.

 

Otros modelos de FIAT famosos

FIAT 500. El Fiat 500 es un carro con una historia realmente sorprendente y es que la primera vez que este automóvil se vería en el mercado sería en el año 1936 y se le conocería como Topolino en Italia. Este automóvil ha pasado por varias renovaciones, generaciones y muchas cosas más. En la actualidad este automóvil se produce desde 2007 en una versión turismo del segmento A del tipo hatchback con tres puertas. Un dato interesante es que la versión actual de este automóvil puede encontrarse en versión hibrida también. El precio puede variar de los 10 mil euros a los 30 mil según la motorización y extras que pueda traer.

FIAT 500L. Otra de las versiones del FIAT 500 es justamente el 500l. Este coche tiene un diseño un poco diferente, en este caso es un turismo del segmento B conocido como monovolumen y viene en 5 puertas. Igualmente es tracción delantera y su motor delantero, pero, el cambio puede verse bastante en su carrocería y tamaño (es algo más grande que el 500 y que el 500c). Un auto hermoso, muy funcional y a buenos precios.

FIAT TIPO. Saliendo de las diferentes versiones del 500, podemos encontrarnos ahora con el FIAT Tipo, este automóvil es totalmente diferente a las versiones de la marca de las que habíamos hablando antes, es un turismo bastante más grande del segmento C y que puede encontrarse en versiones sedán (cuatro puertas), familiar (cinco puertas) y hatchback (cinco puertas).

FIAT 124 Spider. Otro clásico remodelado y con nueva imagen es el fiat 124 spider. Este automóvil es también un descapotable de tracción trasera y que llego al mercado justamente 50 años después que su primera versión. Su diseño es icónico, así como también la forma de manejar y el rendimiento que ofrece.

FIAT QUBO. Fiat también cuenta con automóviles del tipo minivan, en este caso el QUBO que es un multiespacio compacto de muy buen rendimiento y que puede ser utilizado para llevar un poco de carga o algunos pasajeros.

 

Curiosidades de FIAT

 

Uno de los detalles interesantes de la marca es que son fabricantes de motores de diésel, incluso para muchas marcas reconocidas de automóviles y coches como la Toyota Land Cruiser, el Chevrolet Colorado, el Ford Scorpio, entre otras más.

El primer carro de FIAT fue realizado en el año 1899 y era un automóvil con solamente 2 cilindros y su velocidad máxima era de 22 mph.

El nombre de la marca es un acrónimo y significa: Fabbrica Italiana Automobili Torino.

El fiat 500 original fue considerado durante mucho tiempo uno de los coches más pequeños en todo el mundo. Su ventaja es que, a pesar de ser muy pequeño, era realmente fiable y económico.

Hace muchos años FIAT ha trabajado para el cuidado del medio ambiente, tanto es así que en una de sus plantas más importantes cuentan con un sistema para recolectar agua de lluvia y utilizarla en sus procesos. Además de ello, toda la energía utilizada en esa planta proviene de recursos naturales totalmente renovables y el nivel de reciclaje es bastante alto.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario