Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Fiat Gasolina de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Fiat Gasolina al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Fiat Gasolina de Segunda Mano

Disfrutar ahora de un modelo Fiat de segunda mano de gasolina es mucho más sencillo gracias a las garantías de Concesionarios como Flexicar y a la gran cantidad de modelos con los que cuenta la firma italiana, aptos para toda clase de gustos y bolsillos. Conozcamos algunos de sus mejores modelos.

Los mejores modelos de Fiat Gasolina

El Fiat 500 es uno de los modelos urbanos más populares y que más éxito está teniendo dentro de la firma italiana.Gracias a sus características como su techo panorámico o sus acabados en madera náutica junto con su tamaño compacto, el Fiat 500 es un modelo estupendo para poder recorrer la ciudad con facilidad y gran comodidad.

Sin embargo, si lo que te gusta es disfrutar de todas las prestaciones del Fiat 500, pero disfrutando mucho más del tiempo, el nuevo Fiat 500C es un descapotable con el que podrás presumir de coche por la ciudad.

Un modelo compacto que aprovecha todas las ventajas del Fiat 500 pero que se convierte en un modelo descapotable, todo ello para que puedas sentir la brisa que despierta su motor de gasolina.

Por último, si lo que buscas es un modelo más familiar, el Fiat Tipo te ofrece el tamaño y la potencia necesarias para poder disfrutar del coche tanto en ciudad como en largas distancias. Toda la tecnología Fiat en esta berlina especialmente diseñada para mejorar el confort tuyo y el de tu familia.

Historia de los coches Fiat Gasolina

En 1900 tuvieron lugar los primeros automóviles de la marca Fiat aunque no fue hasta principios del siglo XX cuando empezó a dirigirse al público en general con su gama de vehículos comerciales.

Sin embargo, como en casi todas las compañías automovilísticas, los periodos de guerra fueron un retroceso para la marca, pero una vez superada la segunda guerra mundial, Fiat comenzó a crecer, aumentado el número de empleados de sus fábricas y teniendo éxito en varios modelos como con el 1500 Cabriolet o el 124, que fue elegido Coche del Año en 1967.

¿Por qué comprar un coche Fiat Gasolina de segunda mano?

Fiat cuenta con una gran historia a sus espaldas como para poder confiar en los modelos de su marca. Ahora, gracias al mercado de segunda mano es posible disfrutar de un Fiat de gasolina a un precio muy barato y contar con todas la garantías que un Concesionario de confianza como Flexicar te puede ofrecer. Independientemente de si buscas un coche para moverte ligero por la ciudad o un modelo algo más grande para disfrutar con la familia, Fiat tiene mucho que ofrecerte.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.