Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Fiat Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Fiat Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Fiat Diésel de Segunda Mano

 

Fiat es una de las marcas más vendidas a lo largo de todo el mundo. De hecho, gracias a esta particularidad, Fiat ha salvado de la quiebra a la marca Ferrari y es que ambas, comparten mucho más que la propia nacionalidad de los coches. A pesar de que están considerados como unos coches pensados para el usuario medio, los nuevos modelos de Fiat en diésel, no tienen mucho que envidiar a otras marcas más prestigiosas, a continuación te presentamos sus modelos más conocidos.

 

Los mejores modelos de Fiat Diésel

 

Si quieres un coche con el que disfrutar de la ciudad y no preocuparte por el consumo, el Fiat Punto es una de las mejores opciones que puedes elegir junto al Fiat 500. Se tratan sin duda de unos de los modelos más populares de la marca, gracias al diseño urbano que respiran.

En Fiat también tienen modelos para todos aquellos que busquen un coche para más terrenos que la propia ciudad y por eso el Fiat Freemont, es uno de los modelos que rompe barreras y que no se detiene ante nada. Un auténtico todoterreno de esta marca italiana, que no tendrás ningún problema en conducirlo por cualquier lado.

Por último, si lo que buscas es una berlina familiar, espaciosa, un coche con el que poder ir de vacaciones y cargar unas cuantas maletas, el Fiat Tipo está hecho para ti.

 

Historia de los coches Fiat Diésel

 

Para hablar del primer modelo Fiat con motor diésel, nos tenemos que ir al año 1953. Se trataba del Fiat 1400.

Fiat también cuenta con una serie de hitos a sus espaldas y es que, tiene el honor de haber sido el primer fabricante en instalar sistemas de ventilación y refrigeración en todos los coches producidos en serie.

Además, también ha estado siempre a la cabeza de la tecnología en cuanto a sus instalaciones se refiere, como muestra su pista de pruebas en el tejado de una de sus fábricas o el Robogate, un sistema robotizado creado en 1978 con el que ensamblaban el chasis.

 

¿Por qué comprar un coche Fiat Diésel de segunda mano?

 

La gran mayoría de los coches Fiat están pensados para el confort dentro de la ciudad. A pesar de que también se puede salir fuera de ella sin ningún tipo de problema, el escaso consumo con el que cuentan sus modelos Diésel y lo bien optimizados que están sus vehículos urbanos, hacen que, comprar un modelo Fiat de segunda mano, sea una opción perfecta para aquella persona que gusta de coger el coche a diario, pero que no quiere pasar mucho por la gasolinera. Y si quieres que tu compra realmente sea un éxito, no dudes en pasarte por tu Concesionario Flexicar y elegir el modelo de Fiat diésel que más te guste. 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.