Flexicar

Coches Fiat 500L de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Fiat 500L al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches FIAT 500L de Segunda Mano

 

Los SUV compactos han llegado para quedarse y es que resulta impresionante el reciente auge que han experimentado este tipo de modelos. Precisamente por todo este éxito con el que se encuentran, resulta bastante sencillo encontrarse con un Fiat 500L de segunda mano.

El mercado de segunda mano es una opción excelente para encontrar estos vehículos a un precio mucho más económico, por lo que te recomendamos que siempre te encuentres atento a estas ocasiones. Además del Fiat 500L, en este artículo también te vamos a hablar del Fiat 500 y del Fiat 500x para que conozcas más opciones.

 

Introducción del FIAT 500L

 

Uno de los aspectos que más sorprende del Fiat 500L es la habitabilidad con la que cuenta con tan solo 4.24 metros. Se trata de un SUV compacto que aprovecha muy bien el espacio, aspecto que prima por encima de otras características.

En cuanto a su diseño exterior se refiere este comparte muchos rasgos con otros modelos de la familia 500. Su estructura está marcada por unas líneas redondeadas y finas que, unidas a la línea poco marcada con la que cuenta el lateral le hacen parecer una especie de huevo.

Este es uno de los rasgos más característicos de un Fiat 500L que, en cuanto a su parte frontal se refiere, cuenta también con un diseño redondeado en sus ópticas para no perder comba con el resto de la figura. El carácter compacto de este vehículo se nota en aspectos como el capó, ya que al no ser muy alargado resulta mucho más sencillo maniobrar en espacios reducidos.

El paragolpes ha ido evolucionando desde la salida del vehículo hasta ofrecer un diseño más moderno con elementos cromados. En su parte lateral destaca la gran superficie acristalada con la que cuenta en donde también se pueden apreciar varios elementos cromados, como en los estribos y en las manillas.

En su parte trasera destaca el gran portón que apenas aporta rasgos de diseño. Un portón sencillo y funcional que no cuenta con complicaciones.

En cuanto en su apartado interior se refiere lo que más merece la pena destacar es el espacio. Este espacio se nota tanto para el conductor como para el resto de pasajeros. Los materiales empleados en este Fiat 500L han ido mejorando con el tiempo, presentando en esta última versión unos acabados de una mayor calidad.

El color azul es el más presente en su interior, con lo que consigue un toque juvenil además de convertirlo en su propio distintivo. Destaca una pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas en su parte central, compatible tanto con Apple como con Android.

No todas las opciones se encuentran disponibles en la pantalla y es que, para su rápido acceso y manejo, el Fiat 500L sigue apostando por una gran cantidad de botones físicos en su parte inferior, aunque pueda parecer algo más arcaico, por ejemplo, el acceso al aire acondicionado.

El cuadro de instrumentos también ha cambiado y en su pequeña pantalla de 3.5 pulgadas podemos conocer el estado y consumo del vehículo. Finalmente, importante destacar la gran capacidad de su maletero con 412 litros.

 

Historia y evolución del modelo FIat 500L

 

Hasta el actual modelo que nos encontramos ahora en donde se han ido mejorando aspectos como las calidades y el cuidado del vehículo, nos hemos encontrado con otros dos modelos del Fiat 500L.

El primero de ellos en 2012, su primera generación que se presentó con el ánimo de competir contra el Citroën C3 Piccaso o el Opel Meriva entre otros. Este primer diseño sufrió una remodelación en 2017 donde se cambiaron algunos aspectos y se empezó a dar más importancia a la amplitud.

Con el diseño más o menos claro y la seña de identidad del espacio por bandera, en 2017 llegó la última renovación en donde empezaron a aparecer elementos como los cromados y otra serie de detalles como el cambio en el volante o la elevación en el asiento del conductor.

Una vez que se vieron con fuerza en el mercado de los monovolúmenes pequeños y el diseño estaba más que establecido fueron los pequeños detalles los que empezaron a cambiar las cosas.

 

Otros modelos de FIAT famosos

 

De la misma forma que el Fiat 500L es un SUV compacto, el Fiat 500 es un compacto, pero, en este caso se trata de un vehículo urbano. El Fiat 500 es un vehículo hecho para brillar en la ciudad y que, además, también cuenta con un gran habitáculo a pesar de su reducido tamaño. Si buscas un vehículo con el que sentirte cómodo en la ciudad deberías de prestar atención a este Fiat 500.

Por otro lado, El Fiat 500X es una alternativa estupenda al Fiat 500L si lo que buscas es un vehículo de mayor tamaño. Este SUV deja un poco más de lado su carácter compacto para acercarse algo más a un monovolumen, por lo que resulta especialmente interesante de cara a viajes largos si lo que necesitas es más espacio.

 

Curiosidades de la marca FIAT

 

¿Sabías que en su lanzamiento el Fiat 500L contaba con una cafetera como extra? A pesar de que pueda parecer increíble, si, los primeros modelos ofrecían la opción de añadir una máquina espresso como extra para poder disfrutar mucho más de la conducción. Sin duda, seguro que resultaría mucho más complicado quedarse dormido al volante con un buen café.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario