coches de segunda mano

Coches Fiat 500X de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Fiat 500X al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Fiat 500X de Segunda Mano

 

¿Saben que es un coche de segunda mano? Es un coche que ya ha tenido previamente un dueño y que puede llegar al mercado a un precio mucho más bajo. ¿Cuál es la ventaja de un coche de segunda mano? ¡Que su precio será mucho más bajo de un coche completamente nuevo! Además, que si ha sido bien cuidado, el coche puede rendir durante mucho tiempo sin problemas y sin tantas fallas.

Uno de los coches de segunda mano que más movimiento tiene en nuestro país es el Fiat 500X, este todo terreno del segmento B es un coche que además de tener una carrocería muy bonita, también ofrece una comodidad sorprendente y un buen rendimiento para la ciudad y un rendimiento aceptable para el campo.

 

Historia y evolución del Fiat 500X

 

El automóvil es lanzado por primera vez al mercado en el año 2013, pero comienza a comercializarse en 2014 tanto en Estados Unidos como en Europa. Se estima que anualmente se venden más de 100 mil unidades de este coche en todo el mundo.

Es importante mencionar también que el modelo llego en sustitución del Fiat Sedici y que mantiene algunos rasgos importantes de este modelo.

 

Otros modelos de Fiat famosos

 

  • Fiat 500. El Fiat 500 es el comienzo de una serie de coches que ha tenido una importancia tremenda en el mercado. Este automóvil que fue lanzado en 2007 tuvo tanta fama por dos razones: su comodidad y ergonomía y que su diseño es bastante parecido al Fiat 500 de 1957 un coche histórico y que marco a muchos de nosotros.

  • Fiat Tipo. Por otro lado tenemos el fiat tipo un automóvil del segmento C de clase turismo que forma parte de un concepto de automóviles bastante interesante: coches con diseños diferentes, pero que van dirigidos al mismo público objetivo con la finalidad de lograr mayor cantidad de ventas. Puede encontrarse de cinco o cuatro puertas en tres carrocerías diferentes.

 

Curiosidades de la marca

 

¿Sabían que el primer Fiat 500 (el lanzado en 1937) fue idea de Benito Mussolini? El dictador le solicito a la marca que crearan un coche pequeño, económico y fácil de usar para que todos y cada uno de los italianos pudieran tener un coche (sin importar lo sencillo que fuese).

La compañía Fiat en sus principios tenía como objetivo la producción de diferentes artículos para el mundo del ferrocarril, luego con el pasar de los años comenzarían a acercarse más al mundo automovilístico y el resto es historia.

 

500X segunda mano

500X ocasion

500X barato

Fiat 500X barato

Fiat 500X ocasion

Fiat 500X segunda mano

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.