Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Monovolumen Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Monovolumen Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Monovolumen Diésel de Segunda Mano

 

Si al hecho de que los monovolúmenes son automóviles pensados para aprovechar al máximo todo el espacio, le añadimos un motor alimentado por Diésel, tenemos como resultado un vehículo con muchas posibilidades que se convertirá en un gran aliado de la economía familiar.

 

Las mejores marcas de Monovolumen Diésel

 

Sin duda uno de los mejores modelos de este tipo es el monovolumen Mercedes clase V. Sus interiores fabricados con materiales de primera calidad nos recuerdan que estamos ante un vehículo de gama alta.

Con capacidad para transportar hasta un total de ocho personas, el Mercedes clase V muestra una gran versatilidad. Máximo confort para realizar largos viajes sin olvidarnos de sus sistemas de seguridad para mayor tranquilidad.

Por su parte la francesa Renault le ha dado una vuelta al concepto de monovolumen gracias a su modelo Renault Scenic. Y es que no sólo se ha cuidado de que aportase grandes espacios y comodidad, sino que también el diseño externo, con su línea un tanto deportiva, tiene mucho que decir en este modelo.

Dispone de un interesante equipamiento tecnológico con ayudas para el aparcamiento y de conectividad, además tiene una amplia oferta de motores diésel

Por supuesto la todopoderosa Volkswagen también tienen mucho que decir en cuanto a los monovolúmenes. Gracias al Volkswagen Touran con siete plazas modulares que le confieren gran versatilidad para adaptarse a cualquier necesidad.

Se trata de un vehículo muy cómodo como le corresponde a su categoría en el que la seguridad es en el eje fundamental de su diseño, no en vano ha sido premiado por este aspecto. Por otro lado, tiene gran variedad de configuraciones distintas y está equipado con asistentes a la conducción.

 

Historia de los Monovolumen Diésel

 

Entre los precursores de lo que hoy en día conocemos como monovolumen se encuentran las furgonetas compactas Diésel como la clásica Volkswagen Tipo 2. En la actualidad, existen todo tipo de monovolúmenes de diversos tamaños por lo general de uso familiar, pero también con un importante sello aventurero.

 

¿Por qué comprar un Monovolumen Diésel de segunda mano?

 

Uno de los principales motivos para comprar un monovolumen de segunda mano es la seguridad, ya que se trata de modelos que sabemos que ha funcionado bien y que vale la pena tener, siempre y cuando lo adquiramos en un concesionario profesional.

A esto hay que sumarle la posibilidad de conseguir condiciones ventajosas para adquirir un monovolumen Diésel de una categoría superior, teniendo en cuenta que hacer un traspaso de titular es más económico que hacer una matriculación nueva.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.