Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Monovolumen Citroen de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Monovolumen Citroen al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Monovolumen Citroen de Segunda Mano

 

Un coche monovolumen puede tener un montón de utilidades, tanto familiares para el ocio, como para el trabajo. Vamos a presentarte algunos de los mejores monovolúmenes de los que dispone Citroen, para que puedas elegir el modelo de segunda mano que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Los mejores modelos de Monovolumen Citroen

 

El Citroen C4 Picasso es uno de los monovolúmenes más famosos de Citroen. El Citroen C4 Picasso, destaca por encima del resto de modelos de los competidores, por ofrecer un habitáculo más amplio, mejorando por lo tanto el confort de sus ocupantes, especialmente, aquellos que son más altos. Además, cuenta también con efectivos mecanismos de seguridad y un sistema de infoentretenimiento, con lo que será más cómodo viajar.

Por su parte, el Citroen Grand C4 Picasso, es una versión mejorada del modelo anterior, que ofrece innovaciones como la iluminación trasera con efecto 3D y mejora también el interior, con unos asientos más cuidados, con funciones de masaje incorporadas o unos mejores materiales. Todo es mucho más cómodo en este Citroen Grand C4 Picasso.

Por último, el Citroen C3, es el monovolumen que más se parece a una berlina de todos ellos. Esta mezcla de estilos lo convierte en un coche urbano, que combina diseño y tecnología a partes iguales, con el que se puede disfrutar tanto por la ciudad, como por fuera de ella. Uno de sus toques más característicos, es el techo flotante con el que cuenta, que sirve para dinamizar su silueta y convertir al coche en un modelo más deportivo dentro de esta cuidada línea.

 

Historia de los coches Monovolumen Citroen

 

En 1994 se llevó a cabo el lanzamiento del primer monovolumen de la marca Citroen, el Evasion. A pesar de ser bastante diferente a uno de los modernos modelos con los que nos podemos encontrar ahora, Citroen apostó desde un primer momento por una conducción agradable y el confort de los viajeros, aspectos que, a día de hoy, sigue cuidando en sus renovados monovolúmenes.

La fama de los monovolúmenes de Citroen llegó a sus cuotas más altas con la presentación del Xsara Picasso, una mezcla de berlina y monovolumen. Más adelante, Picasso sería el principal nombre por el cual se reconocerían a los monovolúmenes más famosos de Citroen.

 

¿Por qué comprar un coche Monovolumen Citroen de segunda mano?

 

Citroen tiene una historia bastante interesante en lo que respecta a sus monovolúmenes. Comprar un monovolumen Citroen es comprar confort durante el viaje.

Para comprar un monovolumen Citroen a buen precio, no hay nada como hacerlo en un concesionario de coches de segunda mano, tan solo de esta forma nos podremos asegurar el buen estado del vehículo y por lo tanto, la satisfacción con el mismo.

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.