Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Monovolumen Mercedes de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Monovolumen Mercedes al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Monovolumen Mercedes de Segunda Mano

 

A pesar de que en los últimos años los monovolumen Mercedes han perdido algo de fuerza frente a los SUV, la verdad es que todavía siguen siendo una buena opción de compra para muchos conductores.

 

Los mejores modelos de monovolumen Mercedes

 

En el mercado podemos encontrar diferentes modelos de monovolumen Mercedes, pero los más importantes son los dos siguientes.

Mercedes Clase A: el pequeño monovolumen Mercedes destaca por ser un vehículo perfecto para llevar a la familia por la ciudad. A pesar de ser un modelo pequeño, el coche ha tenido un buen éxito de ventas para la marca, debido a que ofrece comodidad y sobre todo se adapta muy bien al día a día de la familia.

Mercedes Clase B: esta opción también es muy importante para la marca, sobre todo porque es más amplio, lo que hace que la comodidad para todos los miembros de la familia fuese mayor. Es un vehículo que incluye un gran confort, a pesar de que ya lleva bastante tiempo en el mercado, sin olvidar que la mecánica y el maletero son de muy buena calidad.

 

Historia de los coches monovolumen Mercedes

 

La primera generación del monovolumen Mercedes llegó al mercado en 1997 a través de la versión Clase A. En esa época los monovolumen estaban muy de moda, de aquí que tuviese muy buena aceptación. La generación estuvo a la venta hasta 2004, momento en el cual salió a la venta el monovolumen Mercedes Clase B que pertenecía al segmento C. Esta generación se vendió hasta el año 2011 y destacaba por ser un vehículo más amplio y en consecuencia más cómodo.

La tercera generación llegó en 2012 y duró hasta 2018, el cual volvió como Clase A y dio paso a ser del segmento C. Con el paso de los años se comenzó a vender la versión sedán.

 

¿Por qué comprar un coche monovolumen Mercedes de segunda mano?

 

La respuesta es sencilla, los monovolumen Mercedes cuando salieron a la venta eran vehículos muy bien preparados, tanto en seguridad como en tecnología. A pesar del paso del tiempo, el Mercedes Clase A y Clase B siguen actualizados o incluso siguen estando por encima de algunos vehículos del mercado.

Si a esto sumamos que el monovolumen Mercedes de segunda mano tiene un precio muy competitivo, todo esto se traduce en que un coche de ocasión puede ser una muy buena opción de compra. No hay que olvidar que el motor ha sido fabricado para durar, por lo que te aseguro que te ofrecerá muchos años de funcionamiento.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.