Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Monovolumen Opel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Monovolumen Opel al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Monovolumen Opel de Segunda Mano

 

Los coches Opel, empresa alemana con más de un siglo y medio de historia, circulan a diario por miles y miles de carreteras, aumentando cada año el número de ventas gracias a sus buenas características y excelentes precios.

Recientemente, en el año 2017, Opel ha pasado a formar parte del grupo PSA, el grupo de automóviles que ocupa el segundo lugar en cuanto a venta de coches.

 

Los mejores modelos de Monovolumen Opel

 

  • Opel Zafira: fabricado por primera vez en 1999, destaca sobre otros monovolúmenes por incorporar por primera vez un sistema permite tener 7 asientos al aparecer en el maletero con Flex 7. Hubo tres generaciones diferentes del monovolumen Opel Zafira, pero ha dejado de crearse en 2019.
  • Opel Meriva: el Opel Meriva de Opel es un monovolumen del siglo XXI, creado desde el año 2003 en su primera generación hasta el 2012. Estas fechas se solapan con su segunda y más reciente generación, del 2010 al 2017. Aunque no haya un modelo actual, aún se sigue viendo circular muy a menudo. Es considerado como uno de los mejores monovolúmenes del mercado por su bajo número de averías. Ha sido sucedido por el Opel Crossland X.

  

Historia de los coches Monovolumen Opel

 

Los coches no fueron el primer producto a la venta de Opel. En 1862 sostenía la empresa la venta de máquinas de coser, pasando dos décadas después a la producción de bicicletas. Al fallecer Adam Opel, su fundador, los hijos se decidieron apostar por la creación de automóviles. 

Desde entonces, habiendo superado ambas Guerras Mundiales, además de otros obstáculos comercialmente. Opel se mantuvo como una automovilística líder del sector. En cuanto a los automóviles de tipo monovolumen, dos de sus modelos estandarte son el Opel Meriva y el Opel Zafira, a los que se ha unido recientemente el Opel Crossland X.

 

¿Por qué comprar un coche Monovolumen Opel de segunda mano?

 

Valora seriamente la opción de comprar un coche Monovolumen de Opel de Segunda Mano. En numerosos concesionarios encontrarás los modelos Opel Meriva y Opel Zafira, entre otros. Sus precios son realmente aceptables al valorar la calidad precio.

Además, los concesionarios aportan la garantía de haber revisado el coche concienzudamente antes de ponerlo a la venta. Asimismo, destacar que en los concesionarios, al comprar un coche de segunda mano, las posibilidades de pago son más variadas y pueden facilitar el método de financiación para aquellos que optan por esta modalidad.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.