Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: 9:00-20:30 | Sá y Do: 10:00-20:30 

Coches Monovolumen Ford de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Monovolumen Ford al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Monovolumen Ford de Segunda Mano

 

Si estás pensando en comprar un monovolumen Ford, debes saber que puede ser una buena opción. A pesar de que los SUV les han quitado parte del protagonismo, sigue siendo una opción perfecta para llevar a la familia por la ciudad. Si buscas un coche familiar, esta opción seguro que encaja muy bien con lo que estás buscando.

Los mejores modelos monovolumen Ford

A lo largo de los años, la marca ha lanzado al mercado diferentes modelos de monovolumen Ford, pero la verdad es que los que más éxito han tenido son los que te presentamos a continuación.

Ford C-Max: un vehículo que pertenecía al segmento C y que comenzó a fabricarse en el año 2003. La primera generación duró hasta 2010 y salió al mercado únicamente con motorización de cuatro cilindros. La segunda generación todavía se comercializa y destaca por tener un motor EcoBoost, el cual es de 4 cilindros en línea turboalimentado.

Ford S-Max: este modelo pertenecía al segmento D y tuvo un buen éxito de ventas. La primera generación vendió muchas unidades, recordando que se comenzó a vender en 2006 y duró a la venta hasta 2015. En este caso había motores de 4 y 5 cilindros. La segunda generación salió a la venta en 2015 y es la que sigue en el mercado. En este caso los motores son turboalimentados con 4 cilindros.

Historia de los coches monovolumen Ford

La marca Ford no fue una de las primeras marcas en lanzar un monovolumen al mercado, pero cuando lo hizo con el Ford C-Max podemos decir que hizo un gran movimiento. Muchas personas comenzaron a ver el vehículo con muy buenos ojos. Pero como la marca sabía que los clientes querían una versión más novedosa y amplia, finalmente lanzó el S-Max.

Además, con el paso de los años la marca Ford incluyó en la segunda generación de ambos monovolúmenes el motor Ecoboost, el cual destaca por ser realmente eficiente.

¿Por qué comprar un coche monovolumen Ford de segunda mano?

Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano, te puedo asegurar que es una opción que tienes que valorar. No solo porque el diseño de este tipo de vehículos siga estando de moda, sino que son vehículos que están muy bien de precio y les podrás dar mucho uso todavía, sobre todo si apuestas por el motor Ecoboost.

Son vehículos muy duros y resistentes, por lo que si el monovolumen están en buenas condiciones, tendrás coche para muchos años sin tener que hacer una gran inversión.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.