Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Monovolumen Volkswagen de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Monovolumen Volkswagen al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Monovolumen Volkswagen de Segunda Mano

 

Si estás pensando en comprar un monovolumen Volkswagen, puedes tener la certeza de que será una buena inversión, gracias a que esta marca siempre ha fabricado vehículos de muy buena calidad, tanto por espacio como por mecánica.

Los mejores modelos de monovolumen Volkswagen

La marca ha lanzado diferentes modelos al mercado, pero las opciones más conocidas de la marca son las que te presentamos a continuación.

Volkswagen Touran: hablamos de un monovolumen que ha tenido un gran éxito de ventas y cuenta con dos generaciones. La primera generación fue la que más éxito tuvo. Salió al mercado en 2003 y se estuvo vendiendo hasta 2010. Ese mismo año se renovó por la segunda generación que se comercializó hasta 2015.

Volkswagen Sharan: Fue el primer modelo que lanzó la marca dentro de la gama de monovolumen. Pertenecía al segmento D y comenzó a fabricarse en el año 1995. La primera generación duró hasta el 2000. La segunda generación salió al mercado en 2004 y se vendió hasta 2010, momento en el cual la marca Volkswagen decidió reducir el número de monovolumen a solo una opción debido al aumento de los SUV.

Historia de los coches monovolumen Volkswagen

La marca Volkswagen comenzó a desarrollar sus monovolúmenes en el año 1991. Este desarrollo fue de la mano de Ford, concretamente de la versión Ford Galaxy. Tras unos cuantos años de desarrollo, finalmente apostó por lanzar en 1995 la versión Sharan, la cual tuvo una gran acogida. El modelo fue lanzado con un objetivo claro, competir directamente contra el monovolumen Renault Espace. Ese modelo era el gran triunfador en Europa, de aquí que fuese el principal ganador.

Gracias a que ganó terreno en el mercado, la marca Volkswagen decidió lanzar el Volkswagen Touran. Esta opción también tuvo un gran éxito de ventas en la primera generación. Pero la segunda generación bajó en ventas de manera importante ya que la demanda comenzó a apostar por los SUV.

¿Por qué comprar un coche monovolumen Volkswagen de segunda mano?

Si siempre te ha llamado la atención el monovolumen Volkswagen, debes saber que comprar este coche de segunda mano puede ser una buena opción para llevar a toda la familia sin tener que hacer una gran inversión. 

Son vehículos que han sido fabricados para durar y eso se puede notar en la calidad de los materiales externos como internos. No hay que olvidar que la mecánica es de alta calidad. Los motores duran mucho y seguro que te darán una buena autonomía y podrás disfrutar del vehículo durante muchos años. Sin olvidar que el diseño sigue estando a la moda, no es de los vehículos que han quedado anticuados estéticamente hablando.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.