Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Monovolumen SEAT de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Monovolumen SEAT al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Monovolumen SEAT de Segunda Mano

SEAT es la gran empresa automovilística de España, creada en 1950 como la Sociedad Española de Automóviles de Turismo, cuyas iniciales dan lugar a SEAT.

Como todos sabemos, sus modelos no se limitaron únicamente en los turismos sino que con el paso de los años se han añadido todo tipo de vehículos, entre los que destacamos los monovolúmenes de SEAT.

 

Los mejores modelos de Monovolumen SEAT

  • SEAT Alhambra: desarrollado por Seat desde el año 1996. Monovolumen ampliamente espacioso que cuenta con versiones para 5 y para 7 plazas, perfecto para convertirse en un coche familiar. La tercera y última generación es del año 2010 por lo que se espera una pronta renovación del modelo para adaptarse a las exigencias actuales.
  • SEAT Altea: bajo el nombre de Altea, una localidad de Alicante, este monovolumen ha sido fabricado por Seat desde el año 2005. Posteriormente se fue modificando con nuevas prestaciones, pero sin cambios exagerados, hasta el año 2015. Actualmente, el monovolumen Seat Altea ha sido sucedido por el Seat Ateca.
  • SEAT Altea XL: entre los modelos que partían del modelo principal del Seat Altea, aparecía el monovolumen Seat Altea XL. Como su nombre indica, sus dimensiones eran algo mayores que el Altea ‘base’. Lo más destacable en cuanto al cambio de tamaño se observa en su voladizo y su maletero, de mayor capacidad.

  

Historia de los coches Monovolumen SEAT

SEAT fue desarrollada desde un primer momento a partir de la INI, Instituto Nacional de Industria. Tras haber superado la Guerra, se sirvieron de la licencia de FIAT para comenzar a fabricar sus nuevos modelos. Años más tarde, se desarrolló industrialmente para crear modelos propios.

En la actualidad pertenece al Grupo Volkswagen, casa alemana de la que se sirve para muchos de sus componentes, aportando una gran calidad a sus vehículos.

 

¿Por qué comprar un coche Monovolumen SEAT de segunda mano?

Todo Monovolumen de SEAT es fabricado con una carrocería y resto de componentes mecánicos de alta calidad, con un cuidado extremo y superando varios exámenes de calidad. Gracias a ello, no hay que dudar que al comprar un Monovolumen SEAT de segunda mano es tendrán todas las garantías de poder disfrutar de un monovolumen óptimo.

Además, destacar que si la compra del coche de ocasión se realiza un concesionario, frente a un particular, la garantía será la más alta posible y los años de los que disfrutar del coche se ampliarán.  

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.