Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Familiares Gasolina de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Familiar Gasolina al mejor precio

coches de segunda mano

Monovolumen Gasolina de Segunda Mano

 

Los coches tipo Monovolumen son bastante interesantes, suelen verse como el espacio medio entre un vehículo de turismo y un SUV. Y es que usualmente a estos automóviles se les conoce como un SUV simplificado.

Las características principales y más relevantes de un Monovolumen es que la carrocería es completa y en un mismo espacio cuenta con maletero, motor y el lugar para los pasajeros. Esta característica permite aprovechar de mejor manera el espacio del automóvil. En pocas palabras, estos coches son automóviles con bastante espacio y diseño más deportivo que las tan conocidas minivan.

Las mejores marcas de Monovolumen Gasolina


  • Monovolumen Mercedes: Estamos seguros que en cualquier lista de diferentes tipos de coches encontrarán siempre a la marca Mercedes-Benz. Y es que a pesar de lo caros que pueden ser estos coches, la calidad de los mismos y las ventajas que ofrecen son impresionantes e innegables.
  • Monovolumen Opel: Como seguramente muchos de vosotros sabéis, Opel es una marca alemana fabricante de automóviles. Algunos de sus coches pasarán a formar parte de los libros de historia por su calidad y la cantidad de ventas que lograron a lo largo de los años. En la actualidad sus coches monovolumen son de gran calidad y ofrecen buen rendimiento.
  • Monovolumen Toyota: Por último tenemos a la marca de automóviles Toyota, un verdadero gigante en el mercado. Algunos de los automóviles más reconocidos de todo el mundo son de la marca Toyota, que en la actualidad cuenta con un monovolumen bastante destacado como lo es el Toyota Verso.

Historia de los Monovolumen Gasolina

La historia marca que los comienzos del automóvil tipo Monovolumen Gasolina comienza entre finales de 1983 y comienzos de 1984, con el lanzamiento de los que se creen que son los dos primeros Monovolumen del mercado: el Chrysler Voyager y el Renault Espace.

Hay quienes dicen que la idea del Monovolumen tiene mucho más tiempo en el mercado e incluso data a los comienzos del siglo XX, pero la verdad es que la explosión de estos automóviles en el mercado llegó algunos años después.  

¿Por qué comprar un Monovolumen Gasolina segunda mano?

Como podéis ver, un coche Monovolumen Gasolina es un automóvil que ofrece gran rendimiento, cuenta con mucho espacio y también, en diferentes casos, puede ser un automóvil con bastante fuerza. En la actualidad se recomienda comprar coches de gasolina segunda mano para no tener que hacer una inversión económica tan grande, además, podréis evitaros todo el papeleo y la espera de un coche totalmente nuevo.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.