Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Citroen de Segunda Mano en Barcelona

Tu Coche de Ocasión Citroen en Barcelona al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Citroen de Segunda Mano en Barcelona

 

La marca Citroen siempre ha sido una marca referente en nuestro país y mucho más en Barcelona. La marca ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, de aquí que muchos conductores siempre tengan en mente esta marca a la hora de comprar su próximo vehículo.

Los mejores modelos de Citroen

Citroen Grand C4 Picasso: hablamos del monovolumen que más destaca de esta marca. Pertenece al segmento C y comenzó a fabricarse en el año 2006.  Gracias a que tuvo éxito de ventas, la marca lanzó la segunda generación con algunas modificaciones en el año 2013. Esta generación sigue a la venta a día de hoy.

Citroen C5: este modelo pertenece al segmento D. Destaca por ser un modelo amplio y perfecto para la familia. Fue lanzado a la venta en el año 2001 y se vendió hasta el año 2008, momento en el cual salió a la venta la segunda generación.

Citroen C3: es el coche estrella de la marca dentro del segmento B. Fue pensado para los conductores que buscaban un coche para la ciudad y la verdad es que tuvo un gran éxito. La primera generación se comenzó a fabricar en el año 2001, mientras que la segunda generación llegó al mercado en 2010 con importantes mejoras, tanto estéticos como mecánicas.

Citroen C4: es el vehículo más vendido dentro del segmento C para esta marca. El fabricante francés comenzó a venderlo en el año 2004 y decidió renovarlo en 2010 con la siguiente generación, la cual actualmente sigue a la venta.

¿Por qué comprar un Citroen de segunda mano?

Comprar un Citroen de segunda mano puede ser una buena opción porque son vehículos de alta calidad y que con el paso del tiempo no pierden su moderna estética. Esto hace que sea un coche que suele gustar a gran parte de los conductores.

No hay que olvidar que esta marca fabrica coches muy duraderos, a pesar de que los precios son muy competitivos. Esto hace que sean una gran alternativa de compra.

Citroen en Barcelona

Es una de las marcas más vendidas en Barcelona. No solo se venden muchos vehículos nuevos y de segunda mano de la marca por sus precios económicos, sino porque el diseño siempre suele gustar mucho a los conductores, de aquí que sea una marca referente.

Si ya estás decidido a comprar un Citroen de segunda mano en Barcelona, te recomendamos que te pases por tu Concesionario Flexicar más próximo y te decidas por el coche que mejor se adapta a ti disfrutando de los mejores precios y de la garantía de 1 año que te ofrecemos.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.