Coches Citroen C4 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Citroen C4 al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

 

 

Coches Citroën C4 de Segunda mano

 

Citroën es una de las marcas de automóviles que más ventas ha tenido en los últimos años por la gran calidad de sus vehículos y el excelente rendimiento que estos tienen para ofrecerles a sus conductores.

Uno de los coches más importantes de la marca es el Citroën C4 un automóvil de turismo que cuenta con motor delantero y tracción delantera. Hoy en día puede encontrarse en dos carrocerías diferentes: hatchback de cinco puertas y sedán de cuatro puertas.

En Flexicar sabemos lo difícil que puede ser escoger el coche que más se adapte a ti, que además de ser seguro y fiable, sea barato. Por eso disponemos de un amplio catálogo de coches Citroën C4 de segunda mano para que compres tu coche al mejor precio.

Contamos con un equipo de profesionales a tu disposición, formados para ofrecerte los mejores coches de ocasión, segunda mano y kilómetro 0 para que compres tu coche al mejor precio. 

Disponemos de un amplio catálogo de coches Citroën C4 seminuevos para que escojas tu coche de segunda mano ideal, el que más se adapte  a tus necesidades y además, a un precio mucho más reducido que un coche convencional. Si quieres disfrutar de un trato inmejorable y contemplar el amplio catálogo de coches de segunda mano, coches de ocasión y de kilómetro 0, acércate a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar, donde nuestro equipo especialmente formado para ofrecerte las mejores condiciones y mejores coches Citroën C4 de ocasión, estarán encantados de atenderte para que compres tu coche Citroën C4 de calidad, a un precio mucho más reducido que un coche nuevo. 

Si aún no te decides, también disponemos de diferentes modelos de la marca Citroën, Citroën C3 y furgonetas Citroën a un precio mucho más barato. 

Contamos con una amplia red de concesionarios Flexicar repartidos por diferentes puntos de España, donde podrás encontrar los coches Citroën C4 de segunda mano, y admirar los diferentes modelos de coches de segunda mano, coches de ocasión y de kilómetro 0 de los que disponemos. Acércate a conocer en persona nuestros coches Citroën C4 y benefíciate de las ventajas que te ofrece un coche comprar un coche de segunda mano. 

Nuestros especialista en el sector del automóvil te ayudarán a encontrar el coche de segunda mano perfecto, te acompañarán durante todo el trámite de la compra de tu coche de segunda mano y harán todo lo que esté en su mano para acelerar el papeleo y que dispongas de lo antes posible de tu coche Citroën C4 de ocasión, para que disfrutes de su versatilidad y seguridad, a un pecio económico, sin renuncia a las ventajas que te ofrece un coche de kilómetro 0.

No lo dudes y acércate a por tu coche Citroën C4 ideal, a nuestros concesionarios o escoge tu modelo Citroën a través de nuestra página web, para que conozcas todas las características y ventajas que un coche de segunda mano puede ofrecerte.

 

Historia y evolución del modelo Citroën C4

 

El C4 que entra en el mercado en el año 2004 luego de haber remplazado a un coche de también bastante importancia en años anteriores: el Xsara. La primera generación del automóvil fue producida hasta el año 2010, cuando llega al mercado la segunda generación (todavía presente en la actualidad).

La evolución de este automóvil es impresionante, tanto así que se tiene previsto que para el año 2020 se vendan más de 100.000 Citroën C4 en todo el mundo, una verdadera locura.

 

Otros modelos de Citroën Famosos

 

  • Citroën C3. El Citroën C3 es un turismo del segmento B que se encuentra en su tercera generación producida por primera vez en el año 2016. La línea del coche es muy parecida al C4 cactus, otro modelo bastante interesante de la marca. En términos de configuración el automóvil tiene tracción delantera y motor transversal en la parte delantera.

  • Citroën C1. Un modelo de mucha fama de la marca es el C1, otro automóvil de turismo que tiene gran presencia en el mercado y que forma parte del segmento A.

  • Citroën C4 Picasso. A diferencia del C4 tradicional el Picasso es un monovolumen con mucho espacio para toda la familia que ofrece principalmente dos versiones: 5 puertas y 7 puertas (el de 7 puertas es mejor conocido como Grand C4 Picasso). Su segunda generación fue presentada en el 2013 y aún se mantiene con cambios que le convierten en un coche muy seguro.

 Al acercarte a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar, podrás escoger entre cualquiera de nuestros modelos de coches Citroën de segunda mano, ocasión y kilómetro 0.

Contamos con un catálogo extenso, donde podrás elegir entre nuestros modelos Citroën, Citroën C3 y Citroën C4, existentes en el mercado, obteniendo así un coche casi nuevo, a un precio más económico. Además contamos con otros modelos Citroën como el Citroën C4  Picasso o el Spacetourer. 

Si lo quieres ya, olvídate de Wallapop y Milanuncios y renuncia a  los tediosos trámites, que se alargan en el tiempo, acércate a nuestros concesionarios a conocer tu próximo modelo Citroën y solo preocúpate de encontarle sitio en la puerta de tu casa.

Para acertar con tu compra, no dudes en hablar con cualquiera de nuestros agentes especializados en cualquiera de nuestros concesionarios, para que la elección sea la que más se adapte a lo que estás buscando. Nuestro equipo está formado para que siempre hagas una buena elección entre nuestros coches de segunda mano Citoën y acelerarte esos molestos trámites, para disponer de tu coche de segunda mano en la puerta de tu casa. 

Para consultar todas las características de nuestro Citroën C4 o de cualquiera de nuestros modelos Citoën, Citroën C3 y furgonetas Citroën, puedes, o bien, consultarlo con nuestro equipo de profesionales en tu concesionario más cercano o acceder a nuestra página web y disfrutar del amplio catálogo de coches de segunda mano, seminuevos y de kilómetro 0, de la mejor calidad y mejor precio para adaptarse a todos los bolsillos, y no renunciar a las ventajas de un coche nuevo.

Contamos con una importante trayectoria vendiendo coches Citroën y en especial Citroën C4, para que confíes en unos profesionales con experiencia reconocida y sigan confiando en nosotros para la compra de tu coche de segunda mano, seminuevo o de kilómetro 0. No lo dudes y escoge Flexicar para la compra de tu coche Citroën C4 de ocasión. 

Curiosidades de Citroën

 

  • Una de las curiosidades más interesantes de la marca Citroën es que fueron los primeros en darse cuenta de que los coches de juguete podrían convertirse en una excelente forma de promocionar sus productos ya que, los niños se convierten en hombres que pueden comprar el coche de sus sueños (con el que jugaban cuando pequeños).

  • El Citroën Traction Avant fue muy importante para la historia de los automóviles por su diseño totalmente creativo e innovador que permitiría abrir nuevos caminos a los creadores de automóviles hasta llegar a los coches que conocemos hoy en día.

Ya lo sabes, si quieres un coche tan mítico como el Citroën C4, un clásico que se adapte a tu estilo de vida, que sea cómodo y a la vez espacioso, y olvidarte de Wallapop y Milanununcios, que te ofrecen esos molestos trámites, que se alargan en el tiempo para comprar tu coche ideal de segunda mano, cuenta con nuestro equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector del automóvil que te solucione todos tus problemas y  además te ofrezca un garantía de calidad y una trayectoria en la venta de coches de segunda mano, coches seminuevos y de kilómetro 0. 

Han sido muchos los que han confiado en nosotros para comprar su coche Citroën C4 de ocasión, no esperes más y dispón lo antes posible de tu coche en la puerta de tu casa, para que la única preocupación que tengas sea la de conducirlo.

Los mejores coches citroen 

 

Si buscas un coche de alta fiabilidad a un buen precio, no dudes en adquirir un Citroën C4 seminuevo, siempre has deseado.

La marca Citroën destaca por su tecnología creativa, tal y como cita su eslogan. Desde sus orígenes a principios del siglo XX, la marca francesa ha apostado por la innovación y ha sido pionera en el uso de la tracción delantera, las carrocerías autoportantes o la suspensión hidroneumática. En Flexicar sabemos que la tarea de escoger un coche, es una tarea complicada, algo que marcará tus viajes y tu experiencia al volante, por eso ponemos a tu disposición a nuestros mejores especialistas en el sector y una amplia trayectoria en la venta de coches de segunda mano, para que la lección de tu coche sea la adecuada.

Te contamos por qué el Citroën C4 es una buena elección para comprar tu coche de ocasión. El  modelo cuenta con tres generaciones, la primera estuvo presente desde 2004 hasta 2010 y la segunda de 2010 hasta 2018, la tercera, llegó en otoño de 2020, por lo que cuenta con un prestigio que se ha ido ganando a lo largo de los años. Además está diseñado para ofrecer al conductor y los pasajeros la mayor comodidad, que busca combinar el rendimiento con el bajo consumo. 

No busques más en Wallapop y en Milanuncios, no alargues la compra de tu coche de segunda mano, semi nuevo o de  kilómetro 0, con trámites tediosos y de baja fiabilidad. Confía en Flexicar para una compra tan importante, con nuestro asesoramiento escoge tu coche de ocasión ideal y deja el resto en nuestras manos.

 

Citroen C4 segunda mano

Citroen C4 ocasion

Citroen C4 barato

C4 segunda mano

C4 ocasion

C4 barato

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario