Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Citroen C4 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Citroen C4 al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Citroën C4 de Segunda mano

 

Citroën es una de las marcas de automóviles que más ventas ha tenido en los últimos años por la gran calidad de sus vehículos y el excelente rendimiento que estos tienen para ofrecerles a sus conductores.

Uno de los coches más importantes de la marca es el Citroën C4 un automóvil de turismo que cuenta con motor delantero y tracción delantera. Hoy en día puede encontrarse en dos carrocerías diferentes: hatchback de cinco puertas y sedán de cuatro puertas.

 

Historia y evolución del modelo Citroën C4

 

El C4 que entra en el mercado en el año 2004 luego de haber remplazado a un coche de también bastante importancia en años anteriores: el Xsara. La primera generación del automóvil fue producida hasta el año 2010, cuando llega al mercado la segunda generación (todavía presente en la actualidad).

La evolución de este automóvil es impresionante, tanto así que se tiene previsto que para el año 2020 se vendan más de 100.000 Citroën C4 en todo el mundo, una verdadera locura.

 

Otros modelos de Citroën Famosos

 

  • Citroën C3. El Citroën C3 es un turismo del segmento B que se encuentra en su tercera generación producida por primera vez en el año 2016. La línea del coche es muy parecida al C4 cactus, otro modelo bastante interesante de la marca. En términos de configuración el automóvil tiene tracción delantera y motor transversal en la parte delantera.

  • Citroën C1. Un modelo de mucha fama de la marca es el C1, otro automóvil de turismo que tiene gran presencia en el mercado y que forma parte del segmento A.

  • Citroën C4 Picasso. A diferencia del C4 tradicional el Picasso es un monovolumen con mucho espacio para toda la familia que ofrece principalmente dos versiones: 5 puertas y 7 puertas (el de 7 puertas es mejor conocido como Grand C4 Picasso). Su segunda generación fue presentada en el 2013 y aún se mantiene con cambios que le convierten en un coche muy seguro.

 

Curiosidades de Citroën

 

  • Una de las curiosidades más interesantes de la marca Citroën es que fueron los primeros en darse cuenta de que los coches de juguete podrían convertirse en una excelente forma de promocionar sus productos ya que, los niños se convierten en hombres que pueden comprar el coche de sus sueños (con el que jugaban cuando pequeños).

  • El Citroën Traction Avant fue muy importante para la historia de los automóviles por su diseño totalmente creativo e innovador que permitiría abrir nuevos caminos a los creadores de automóviles hasta llegar a los coches que conocemos hoy en día.

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.