Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Turismo Citroen de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Turismo Citroen al mejor precio

coches de segunda mano

Coches turismo Citroën de segunda mano

Citroën es una marca de automóviles que fue fundada en 1919, su sede principal se encuentra en Francia y la empresa cuenta con más de 10 mil empleados. Los modelos de producción de la marca incluyen coches que van desde la gama de turismos, monovolúmenes, comerciales e incluso algunos automóviles de gama alta. Respecto a los vehículos de la marca, varias líneas han sido premiadas tanto en Estados Unidos, como en algunos países de Europa e incluso han recibido varias veces el premio como mejor coche de toda Europa.

Los mejores modelos de Turismo Citroën

  • Citroën C3: El Citroën C3 es un automóvil de turismo fabricado por la marca desde el año 2001. Su configuración incluye motor delantero trasversal y también tracción delantera. Cuenta con tres generaciones, la tercera apareciendo en el mercado en el año 2016 con algunos cambios bastante notables en su diseño y carrocería.
  • Citroën C4: Por otro lado tenemos el Citroën C4, un coche de gama media que se fabrica desde el año 2004. Este automóvil fue elegido ese mismo año como segundo mejor coche de Europa y unos años después en su segunda generación, fue seleccionado como mejor sedán de Brasil. En la actualidad se encuentra en su segunda generación que ofrece dos opciones de carrocería diferente: un sedán con cuatro puertas y un hatchback de cinco puertas.
  • Citroën DS5: La gama DS es un poco diferente a las otras de la marca, en este caso el DS5 es un turismo que se produce desde el año 2011, el tercer modelo de la gama. El diseño de la línea del automóvil es bastante futurista y presenta una mezcla entre un hatcback y también un automóvil familiar. En su interior podemos encontrar dos consolas, inspirándose en la aviación.

Historia de los coches de turismo Citroën

La historia de la marca Citroën es bastante interesante y cuenta con muchos capítulos, una aventura que desde sus inicios ha traído consigo coches de turismo de muy buena calidad y que se adaptan bastante bien a las necesidades de sus clientes. La marca pasó por algunos problemas bastante fuertes, pero desde sus relaciones de negocios con Peugeot ha logrado relanzarse y presentar automóviles de turismo con tanta importancia mundial como el C3, el C4 e incluso el DS5 y muchos más.

¿Por qué comprar un coche Turismo Citroën de segunda mano?

Cuando compramos un coche Citroën de ocasión sabemos que estamos comprando calidad, tecnología y automóviles de mucha duración, por ello, es recomendable hacernos con un coche de esta marca. Además, un coche de segunda mano tiene como gran ventaja ser mucho más económico y adaptarse mejor a nuestras necesidades (les recomendamos hacer su compra en un concesionario de confianza para comprar coches de buena calidad).

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.