Coches Citröen Spacetourer de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Citröen Spacetourer al mejor precio

 

Coches Citröen Spacetourer de Segunda Mano

 

Pocos coches tan grandes hay que resulten agradables para viajar con la familia como el Citröen SpaceTourer. Si piensas que comprar una de estas furgonetas Citröen te puede salir caro debido a su tamaño, es porque no conoces el mercado de segunda mano.

Gracias al mercado de segunda mano en coches Citröen puedes comprar un monovolumen a un precio de lo más competitivo. En este artículo vamos a ver más de carta el Citröen SpaceTourer y algunos modelos más famosos de la prestigiosa marca para que los tengas en cuenta si quieres cambiar de coche.

 

Introducción del modelo Citröen Spacetourer

 

Precio, consumo y contenido, los tres pilares básicos sobre los que se sustenta el Citröen SpaceTourer para convertirlo en un vehículo de lo más interesante. Si buscas un vehículo familiar amplio o un vehículo con espacio de carga para tu trabajo diario, este Citröen SpaceTourer es la mejor solución.

El Citröen SpaceTourer cuenta con muchas similitudes en su aparatado externo en comparación al Peugeot Traveller. Sin embargo, en este caso, el SpaceTourer presenta con unas líneas algo más suaves, lo que lo convierte en un vehículo más serio, menos agresivo a la vista.

Que sea menos agresivo no quiere decir que tenga menos personalidad. Esta personalidad la gana en sus llantas de aleación bicolor, así como las luces LED que monta. Estas luces se suman a una parrilla de marcos cromados con lo que consigue un aspecto moderno que sirve para enmascarar su lado más comercial.

Existen tres versiones diferentes de este SpaceTourer que se diferencian en el tamaño. Una versión más pequeña de 4.60 metros, una mediana de 4.96 y, la más grande, de 5.30 metros. Independientemente de la largura, más o menos todas comparten la misma anchura, centímetro arriba centímetro abajo.

Este SpaceTourer cuenta con detalles propios de los vehículos comerciales, como son sus pilotos traseros verticales.

Por lo que respecta a su interior, este SpaceTourer es una mezcla entre lo familiar y lo comercial. Gracias a su diseño poco tiene que envidiar a un turismo tradicional, lo que lo acerca en similitudes a un SUV o a un monovolumen, evidentemente, con un mayor tamaño.

Puesto de conducción alto y erguido como si se tratase de una furgoneta, pero práctico como un vehículo normal. Salpicadero sencillo, con todo lo necesario que pudieras encontrar en una berlina de clase media. El SpaceTourer viene bien equipado, incluso en su versión más simple.

Finalmente destacamos su palanca de cambios de recorridos cortos y cercana al volante y las puertas laterales con las que se facilita la entrada y salida del vehículo. Por lo que respecta a su motor, el SpaceTourer tan solo cuenta con motores diésel en donde podrás elegir la potencia. El consumo de todos estos motores es de lo más bajo.

 

Historia y evolución del modelo Citröen Spacetourer

 

El SpaceTourer fue concebido como un vehículo de estilo furgoneta que pretendía cumplir las necesidades familiares. Por así decirlo, llegó al mercado para sustituir al modelo Jumpy, que era una versión muy parecida pero cuyo enfoque era bastante más profesional y menos familiar.

Los diferentes cambios se vieron principalmente en el habitáculo, donde se buscaba más la comodidad de los ocupantes, así como la del conductor, en detrimento de la carga. Para el 2022 este SpaceTourer nos dirá adiós. Definitivamente el modelo no ha conseguido las ventas que se esperaban de él.

La moda por los vehículos SUV ha pasado una gran factura a estos vehículos de estilo monovolumen ha dejado huérfano a un modelo que no tendrá futura versión de siete plazas.

 

Otros modelos de Citröen famosos

 

Uno de los modelos más exitosos de Citröen está siendo el Citröen C4 Picasso. El Citröen C4 se puede adaptar para su uso de pasajeros o para ampliar la bodega de carga. De esta forma se ofrece una doble funcionalidad que resulta tan importante para ir de viaje como para trabajar con el coche. Además, es todo un alarde de tecnología que ayuda a mejorar mucho el confort dentro del vehículo.

El Citröen Aircross ha sido para muchos el SUV de moda. Un SUV de lo más económico que ha sabido captar el espíritu aventurero y, sobre todo, las posibilidades que tiene a la hora de personalizarlo. Un vehículo que destaca por la tecnología y por su amplio habitáculo y maletero. Disfrutarás recorriendo la ciudad con este coche.

 

Curiosidades de la marca Citröen

 

¿Sabes de donde viene el logotipo de Citröen? Sus dos galones, también conocidos como chevrones, son un homenaje a los engranajes en forma de V con los que se equipaban algunos vehículos de alta gama de la marca.

Estos engranajes ofrecían un rendimiento superior en comparación a los de diente plano que eran los que más se utilizaban por el momento, por lo que era todo un símbolo de prestigio.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario