Coches Citröen C5 AirCross de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Citröen C5 Aircross al mejor precio

 

Coches Citröen C5 Aircross de Segunda Mano

 

Que los SUV están de moda es una realidad, lo que sirve para entender mejor el éxito que ha tenido Citröen con su Citröen C5 Aircross. Si te quieres subir al carro de los coches SUV y disfrutar de un Citröen C5 Aircross, ahora lo tienes mucho más fácil gracias al mercado de segunda mano.

Puedes encontrar coches Citröen como este C5 Aircross que te vamos a presentar a un precio muy competitivo. Si te gusta la marca Citröen y prefieres otros modelos, no te preocupes, te hablaremos también de otros como el Citröen C3 Aircross o el Citröen C4 Cactus que también ha tenido un gran éxito.

No obstante, el Citroen C3 Aircross es uno de los 4x4 de segunda mano más vendidos por la marca Citroen.

 

Introducción del modelo Citröen C5 Aircross

 

Después de tres años comercializándose en España, el Citröen C5 Aircross va a contar con una actualización bastante importante para el próximo año. A día de hoy, el C5 Aicross es uno de los SUVS más interesantes del mercado por varias razones. Para empezar, el exterior de este C5 es de lo más original.

Esta originalidad se encuentra en una parte delantera equipada con grandes faros LED que cuentan con un pilar A “invisible” con lo que se crea un efecto de techo flotante. Por otro lado, en la parte inferior del paragolpes cuenta con tomas de aire de marco rojo que también se aprecian en el lateral del coche haciendo gala de un aspecto bastante significativo.

A pesar de que esté considerado como SUV, este C5 es una imitación de estos, probablemente es por lo que se trata de un vehículo de lo más particular. Esto se debe a que este C5 solo cuenta con tracción delantera.

La originalidad de este C5 además de en el exterior también se encuentra en el interior. En este caso nos encontramos con varios detalles de lo más elegantes que sirven para mejorar el confort de sus ocupantes. Destaca una pantalla de 12 pulgadas que ofrece una gran cantidad de información y unos asientos que cuentan desde con regulación eléctrica hasta calefacción e hidromasaje.

Este C5 Aircross cuenta con varios motores de gasolina y diésel entre los que poder elegir. Nos encontramos con versiones que van desde los 1.3 litros hasta los 2 litros. Finalmente, se puede configurar de varias formas. Algunos de los aspectos más destacados son su control de crucero adaptativo, control del clima, un sistema de seguimiento por los puntos ciegos, detecta señales de tráfico y cuenta con techo panorámico entre otras muchas más opciones entre las que poder elegir.

 

Historia y evolución del modelo Citröen C5 Aircross

 

La historia de este Citröen C5 es el éxito que se encuentra teniendo en ventas durante estos años. A partir del próximo año 2022 va a llegar una actualización de lo más interesante para el vehículo que promete mejorarlo en varios aspectos.

A día de hoy todavía son muchas las especulaciones, hasta que no se presente oficialmente el modelo los cambios son meras suposiciones. Sin embargo, diversas fuentes han filtrado imágenes e información en donde se asegura que el frontal del nuevo C5 Aircross cambiaria para adoptar los nuevos faros que ha estrenado el C3 Aircross de 2021.

Además de los faros, también se esperan cambios en las piezas de protección de la carrocería además de un cambio en los pilotos posteriores. Lo que si que es importante señalar es que no se esperan cambios en el diseño ni en las barras del coche ni en su techo o arcos cromados.

Del interior del vehículo todavía se sabe mucho menos. Sin embargo y, a tenor de lo que ha sucedido con otros modelos como el Peugeot 3008, se prevé que el vehículo pueda actualizar su sistema multimedia de información, logrando que su pantalla sea más grande y que también integre más funciones.

Por lo demás, se espera que haya un cambio en la mecánica logrando un vehículo que consuma algo menos y que sea más respetuoso con el medio ambiente. Habrá que ver si finalmente llega una versión híbrida enchufable y como serán los nuevos motores de gasolina.

 

Otros modelos de Citröen famosos

 

Si este C5 Aircross se te queda algo grande y te gustaría algo más cómodo para desenvolverte por la ciudad, lo que necesitas es un Citröen C3 Aircross. Este C3 Aircross es un SUV mucho más compacto y modulable con el que podrás sacar el máximo partido al callejeo por la ciudad.

Por otro lado, y, siguiendo un tamaño bastante más compacto, tienes el Citröen C4 Cactus. Este vehículo llamo en su día particularmente la atención por su diseño exterior. A día de hoy el vehículo ha ido evolucionando perdiendo tamaño, acercándose más a lo que ofrece un compacto que un SUV.

 

Curiosidades de la marca Citröen

 

Aunque pueda parecer increíble, el éxito de Citröen casi acaba en ruina. Esto se debe a que gracias al éxito que tuvo la compañía con su modelo Traction, fueron capaces de vender una gran cantidad de coches. Sin embargo, su tracción trasera era demasiado novedosa y poco experimentada, esto propició que una gran cantidad de coches entraran al taller casi al mismo ritmo que se vendían, provocando numerosos costes para la compañía.

Como puedes deducir, Citröen redobló esfuerzos para reducir sus errores y acabó superando la situación, un problema minúsculo al que se encontró solución y que en absoluto evitó que estos modelos tuvieran éxito.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario