Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Citroen C4 Cactus de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Citroen C4 Cactus al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Citroën C4 Cactus de Segunda mano

 

Hoy en día es mucho más conveniente hacerse con coches de segunda mano que con coches totalmente nuevos, esto se debe a que podemos tener el coche de nuestros sueños por un precio más bajo y con mucho tiempo aún para sacarle gran rendimiento.

Eso sí, debemos elegir muy bien la marca y el tipo de coche, por ejemplo, un Citroën C4 Cactus de segunda mano es una excelente opción por ser un SUV de modelo pequeño, pero con grandes características.

 

Historia y evolución del modelo Citroën C4 Cactus

 

Al igual que sucede con el Citroën C4 Picasso, el Cactus también es producido en España, en este caso, específicamente en la planta que se encuentra en Villaverde, Madrid. La primera vez que este coche fue presentado en el mercado fue en el año 2014 y su diseño calo muy bien en el mercado por ser bastante innovador.

Actualmente es un coche con un diseño totalmente diferente de Citroën, pero que mantiene sus características principales y más importantes (recordemos que fue modificado para su segunda generación en el año 2018).

 

Otros modelos de Citroën Famosos

 

  • Citroën C3. El C3 es un coche bastante tradicional de la marca (producido desde el año 2001), tiene tres generaciones, es un coche pequeño, bastante compacto y se parece mucho al C4 Cactus.

  • Citroën C4 Picasso. Una modificación del C4 original es el Picasso, un monovolumen de 5 puertas que forma parte del segmento C. El coche es producido únicamente en nuestro país y su segunda generación fue presentada en 2013.

  • Citroën Grand C4 Picasso. La gran diferencia entre el Grand C4 Picasso y el C4 Picasso es que el primero es un monovolumen de mayor tamaño, con una carrocería mucho más adaptada a las familias, caja de cambio manual o automática, menor peso, buena motorización y una dirección eléctrica que le da un manejo más sencillo.

 

Curiosidades de Citroën

 

Más de 100 familiares del creador de la marca Citroën (André Citroën) fueron asesinados por Hitler en las famosas cámaras de gas.

La primera empresa de André se dedicaba a la producción de engranajes, muy poco que ver con lo que luego le llevaría a la fama.

André era un verdadero innovador, eso se demostraría en el año 1922 cuando llevaría a cabo varias campañas publicitarias que cambiarían la marca: el logo de la marca en señales de tráfico, frases en el cielo con aviones e incluso un color totalmente diferente para los coches (un amarillo bastante brillante).

En la actualidad los coches Citroen siguen ofreciendo la posibilidad de elegir entre paletas de colores bastante sorpresivas (incluso bicolor).

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.