Coches Citroen Grand C4 Spacetourer de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Citroen Grand C4 Spacetourer al mejor precio

Coches Citroen Grand C4 Spacetourer

Si eres un amante de los monovolúmenes y necesitas un coche con el que vivir las mejores aventuras en compañía de los que más quieres, el Citroen Grand C4 Spacetourer es para ti. 

Este increíble Citroen Grand C4 Spacetourer es un monovolumen totalmente familiar, es un coche muy amplio que pone a tu disposición muchísimo espacio. Con el objetivo de complacer a grandes familias, este coche Citroen Grand C4 Spacetourer de segunda mano es tu coche ideal.

En Flexicar queremos que tu deseo de tener un Citroen Grand C4 Spacetourer se haga realidad y por ello contamos con numerosos establecimientos repartidos por distintos puntos de la península y en los que estaremos encantados de atenderte y adaptarnos a tus necesidades. 

Acércate a cualquiera de nuestros concesionarios para poder ver nuestros Citroen Grand C4 Spacetourer de ocasión. En nuestros puntos de venta trabajamos duro para que nuestros asesores comerciales estén preparados y sean auténticos profesionales del sector automovilístico que te ofrecerán el mejor servicio y los mejores coches de segunda mano del mercado.

Dedicimos mucho tiempo y esfuerzo en que nuestros concesionarios cuenten con un equipo totalmente especializado en el mundo de los coches de ocasión y más concretamente, en este tipo de transacciones para que quedes totalmente satisfecho a la hora de comprar tu nuevo coche Citroen Grand C4 Spacetourer barato de ocasión.

Los mejores modelos de la emblemática empresa Citroen, no te arrepentirás, sólo tienes que venir a conocernos y descubrir no solo nuestro stock, sino la gran cantidad de ofertas que tenemos disponibles.

Otros modelos de Citroen

  • Citroen Grand C4 Picasso: este es otro de sus monovolúmenes más conocidos, que cuenta con dos generaciones. En 2013 se remodeló, añadiendo faros LED, además de aumentar los materiales y la seguridad. Este coche en su nueva versión ganí el premio “Volante de oro” el año de su salida.
  • Citroen C4: en el año 2004 este coche entra en el mercado tras haber reemplazado a un coche de también bastante importancia en años anteriores: el Xsara. Dispone de dos generaciones: la primera se comercializó hasta 2010 y la segunda sigue hasta la actualidad.

Estos son sólo algunos ejemplos de modelos de coches de la marca Citroen que podrás encontrar en nuestras instalaciones Flexicar. Trabajamos día a día para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, de manera que se conviertan en compradores satisfechos con su vehículo a un precio inmejorable. 

Pero si lo tienes claro y buscas un coche de la marca Citroen y de ocasión ven a conocernos seguro que encuentras la versión que mejor se adapta a ti y tus necesidades.

Curiosidades de Citroen

El origen de su nombre no tiene misterio, puesto que fue su fundador, André Citroen, quien le dio su nombre. Sus comienzos no fueron los coches, sino que empezó fabricando engranajes en 1913 y posteriormente, material militar como munición o cañones. Al final de la Primera Guerra Mundial fue cuando empezó a introducirse en el mundo de los automóviles. En este contexto introdujo técnicas que había visto a la referente Ford como la producción en cadena, en sus fábricas. 

Por otra parte, Citroen fue una de las primeras empresas en crear coches de juguete a escala de los modelos que ya tenían. La razón es que Citroen pensaba que los niños algún día serían adultos y comprarían un coche, por lo que era necesario que estuvieran en contacto con este mundo desde muy pequeños.

Por último, su logo es otra de sus características más destacadas. Aunque se le ha relacionado con los galones militares debido a la relación de la marca francesa con el armamento militar, en realidad proviene de un invento popularizado por André Citroen: el engranaje dentado en forma de V. Estos engranajes permitían repartir mejor la fuerza del coche ya que tenían una mayor superficie de uso.

Los mejores citroen Grand C4 Spacetourer

En Flexicar contamos con los mejores Citroen Grand C4 Spacetourer y por ello contamos con más de 50 establecimientos repartidos por distintos puntos de la península y en los que estaremos encantados de atenderte y escucharte para poder darte el mejor Citroen Grand C4 Spacetourer. Nuestros asesores han revisado todos los coches para que puedas estar al volante de tu nuevo Citroen Grand C4 Spacetourer seminuevo ideal para disfrutarlo con toda tu familia.

Es más, cualquier modelo de la marca Citroen es conocido a nivel mundial, y es ampliamente recomendado y reconocido por los profesionales del sector, por eso es un acierto tener en mente esta famosa empresa y sus modelos como este Citroen Grand C4 Spacetourer cuando quieres comprar tu coche de ocasión.

No pierdas más el tiempo buscando los mejores coches Citroen Grand C4 Spacetourer en Wallapop o en Milanuncios. Solo tienes que acercarte a nuestros concesionarios para poder conducir tu increíble Citroen Grand C4 Spacetourer de ocasión.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario