Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Citroen Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Citroen Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

 

Coches Citroen Diésel de Segunda Mano

 

Desde sus comienzos, la marca Citröen ha sido una de las que más modelos ha vendido. No en vano, su fundador el señor André Citröen, supo ver el potencial de la por entonces incipiente publicidad, para que sus coches fueran conocidos por el gran público.

En la actualidad, pertenece al grupo PSA, uno de los grandes de la automoción ofreciendo una amplia gama de vehículos en sus versiones diésel.

 

Los mejores modelos de Citroen Diésel

 

Si hablamos de un monovolumen de referencia, este es sin duda el Citroën Grand C4 Picasso. Un siete plazas amplio, pensado para el máximo confort de la familia, con interiores espaciosos y gran equipación multimedia.

Asimismo, encontramos la variante corta de cinco plazas el Citroen C4 Picasso con asientos modulares que lo hacen muy versátil. Destacando por su gran confort en especial los asientos delanteros.

En cuanto a pequeños utilitarios, el Citroen C3 ha sido la apuesta de la francesa desde el año 2001. Un pequeño vehículo, de 3 y 5 puertas que ha crecido en su última generación, para tener un estilo más SUV.

Por su parte el Citroen C-Elysée es una berlina de cuatro puertas espaciosa, pensada como un vehículo de bajo costo pero con grandes prestaciones.

Por último, hay que destacar el Citroen C4 la berlina compacta de la marca. Es posible encontrarlo en versiones de tres y de cinco puertas, e incluso con carrocerías sedán. Es el modelo más vendido de Citröen, gracias a su excelente relación calidad precio. Equipado con las últimas tecnologías y ayudas a la conducción, es un vehículo amplio y confortable.

 

Historia de los coches Citroen Diésel

 

Entre los principales hitos de esta compañía francesa, está el haber sido la primera en vender vehículos fabricados en cadena de montaje en Europa. Además, fueron los primeros en poner carrocerías de acero aerodinámica. En cuanto a los motores Diésel, Citröen presenta en el año 36 un turismo en Rosalie 11 Ml, toda una novedad en la época.

 

¿Por qué comprar un coche Citroen Diésel de segunda mano?

 

En primer lugar, porque el parque móvil de vehículos Citröen Diésel en nuestro país es bastante grande, con lo que es relativamente sencillo y económico adquirir uno de ellos de segunda mano.

Por otro lado, comprar un coche Citröen Diésel de segunda mano puede suponer un ahorro, ya que se pagan menos impuestos y no hay que matricular.

También hay que considerar que, siempre y cuando la compra la hagas en un concesionario como Flexicar, tendrás seguridad de adquirir un vehículo con la mecánica revisada por especialistas y con una garantía por escrito de un año.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.