Atención telefónica: 91 060 52 22. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30 | Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30.

Coches Citroen Grand C4 Picasso de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Citroen Grand C4 Picasso al mejor precio

coches de segunda mano




Citroën Grand C4 Picasso


El Citroën Grand C4 Picasso es un monovolumen totalmente familiar, es un coche muy amplio, tiene muchísimo espacio y está pensado para familias con un gran números de miembros. Es el único en el mercado que dispone de tres plazas reales en los asientos traseros y además se pueden desplegar dos más al final del monovolumen en el espacio del maletero.


Historia y evolución del Citroën Grand C4 Picasso


Primera generación Citroën Grand C4 Picasso

El primer modelo de este coche salió al mercado en el 2006 con dos variantes, el C4 Picasso con 5 plazas y el C4 Grand Picasso con hasta 7 plazas como comentábamos antes. Estos fueron los sucesores del Citroën Xsara Picasso que continuó en producción algún tiempo debido a su alta demanda. Esta primera generación cuenta con diferentes motores según el modelo, teniendo 120CV el menos potente y 165CV el que más. Su diseño exterior es original y reconocible a primera vista, hasta el momento de su lanzamiento no se había visto nada igual. Llama la atención sus grandes faros delanteros y su parabrisas panorámico de 72”. Su interior sorprendió por su amplitud, con unos asientos , tanto traseros como delanteros, realmente cómodos y amplios.

Segunda generación Citroën Grand C4 Picasso

En 2013 Citroën decidió revisar su monovolumen familiar estrella para producir un nuevo modelo con las mismas variante de la primera. A primera vista vemos como el coche se ha modernizado con faros LED que le dan un toque muy elegante. Los materiales y la seguridad aumentan en esta nueva versión lo que le hizo ganar el premio “Volante de oro” el año de su salida. No fue solo una remodelación del su predecesor, sino que se considera un coche totalmente nuevo.


Otros modelos de Citroën famosos


  • Citroën C5: Modelo tipo Berlina/Familiar que estuvo en producción desde 2001 hasta 2017.
  • Citroën C3: Es un coche compacto sucesor del ya mítico Citroën Saxo. Tiene una carrocería muy curva que le da un aspecto futurista.
  • Citroën C4: Versión turismo del C4 Grand Picasso
  • Citroën Xsara Picasso: Antecesor del C4 Grand Picasso. Fue fabricado desde 1999 hasta 2010.



Curiosidades de la marca Citroën


Esta marca de automóviles franceses fue fundada en 1919 por André Citroën, utilizando su apellido como marca para sus coches. En 1922 acaparó todas las miradas del Salón del Automóvil de París escribiendo en el cielo a lo largo de 5 kilómetros el nombre de la marca con letras de humo. La innovación de publicidad de Citroën llegó a tal punto que su logo aparecía en todas las señales de tráfico en Francia durante los años 20. Otra de sus estrategias de marketing innovadoras fue lanzar un coche de juguete fidedigno al modelo real cada vez que lanzaba un nuevo coche al mercado. En la actualidad, Citroën forma parte del Grupo PSA junto con Opel y Peugeot.


Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.