Flexicar

Coches Citroen Grand C4 Picasso de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Citroen Grand C4 Picasso al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

 

Citroën Grand C4 Picasso


El Citroen Grand C4 Picasso es un monovolumen totalmente familiar, es un coche muy amplio, tiene muchísimo espacio y está pensado para familias con un gran números de miembros. Es el único en el mercado que dispone de tres plazas reales en los asientos traseros y además se pueden desplegar dos más al final del monovolumen en el espacio del maletero.


Este coche, junto son su versión anterior, el Citroen C4 Picasso, fue el monovolumen más vendido durante el año 2017 en España y a día de hoy es uno de los coches en el que más confían las familias a la hora de realizar grandes desplazamientos con su  Citroën Grand C4 Picasso de segunda mano barato. Los coches Citroen destacan por su calidad, además de sus precios reducidos.

Los monovolúmenes son los coches favoritos de las personas con grandes familias a la hora de buscar su coche nuevo. Y si además, tiene una gran relación calidad-precio como es el caso de este Citroen Grand C4 Picasso de ocasión barato, mejor aún. No esperes más para tener un monovolumen tan exitoso e increíble como este Citroen Grand C4 Picasso de ocasión barato.

Historia y evolución del Citroen Grand C4 Picasso

 

Primera generación Citroen Grand C4 Picasso

El primer modelo de este coche salió al mercado en el 2006 con dos variantes, el C4 Picasso con 5 plazas y el C4 Grand Picasso con hasta 7 plazas como comentábamos antes. Estos fueron los sucesores del Citroën Xsara Picasso que continuó en producción algún tiempo debido a su alta demanda. Esta primera generación cuenta con diferentes motores según el modelo, teniendo 120CV el menos potente y 165CV el que más. Su diseño exterior es original y reconocible a primera vista, hasta el momento de su lanzamiento no se había visto nada igual. Llama la atención sus grandes faros delanteros y su parabrisas panorámico de 72”. Su interior sorprendió por su amplitud, con unos asientos , tanto traseros como delanteros, realmente cómodos y amplios.

Segunda generación Citroen Grand C4 Picasso

En 2013 Citroën decidió revisar su monovolumen familiar estrella para producir un nuevo modelo con las mismas variante de la primera. A primera vista vemos como el coche se ha modernizado con faros LED que le dan un toque muy elegante. Los materiales y la seguridad aumentan en esta nueva versión lo que le hizo ganar el premio “Volante de oro” el año de su salida. No fue solo una remodelación del su predecesor, sino que se considera un coche totalmente nuevo.


Otros modelos de Citroën famosos

 

Algunas alternativas interesantes a comprar un Citroen Grand C4 Picasso puede ser:

  • Citroën C5: Modelo tipo Berlina/Familiar que estuvo en producción desde 2001 hasta 2017.
  • Citroën C3: Es un coche compacto sucesor del ya mítico Citroën Saxo. Tiene una carrocería muy curva que le da un aspecto futurista.
  • Citroën C4: Versión turismo del C4 Grand Picasso
  • Citroën C4 Picasso: una versión algo más reducida pero igual de polivalente. Como curiosidad, este coche se produce en la fábrica que tiene Citroen en Vigo.
  • Citroën C4 Spacetourer: este es otro de los monovolúmenes ideales de Citroën para poder desplazarte con tu familia.
  • Citroën  C4 Aircross: si lo tuyo es meterte por los terrenos más difíciles y tener un coche polivalente, este SUV compacto es tu opción perfecta a un precio inmejorable.

Curiosidades de la marca Citroën


Esta marca de automóviles franceses fue fundada en 1919 por André Citroën, utilizando su apellido como marca para sus coches. En 1922 acaparó todas las miradas del Salón del Automóvil de París escribiendo en el cielo a lo largo de 5 kilómetros el nombre de la marca con letras de humo. La innovación de publicidad de Citroën llegó a tal punto que su logo aparecía en todas las señales de tráfico en Francia durante los años 20. Otra de sus estrategias de marketing innovadoras fue lanzar un coche de juguete fidedigno al modelo real cada vez que lanzaba un nuevo coche al mercado. En la actualidad, Citroën forma parte del Grupo PSA junto con Opel y Peugeot.

 En 2021, este grupo fue adquirido por la multinacional Stellantis, responsable de marcas tan conocidas como Lancia, Alfa Romeo, Fiat y Chrysler, entre otras.

Citroën no solo fue pionero en este área, también en materia de seguridad social y en el cuidado de sus trabajadores. Fue el primer empresario francés en ofrecer 13 pagas a sus empleados, además de proporcionarles las ayudas necesarias para que pudieran acceder a guarderías, clínicas médicas y comedores.

Esta marca ha sido innovadora no sólo a la hora de promocionarse. También es conocida por fabricar los primeros faros giratorios de la historia. Estos faros, que se introdujeron en su Citroën DS de 1967 disponía de un mecanismo de cables que permitiría girar los faros según la dirección de las ruedas, de manera que la visibilidad en las curvas mejoró considerablemente.

 

Los mejores Citroën Grand C4 Picasso baratos

Si estás buscando un coche con el que realizar viajes largos con toda tu familia pero no quieres gastar mucho dinero, un coche Citroën Grand C4 Picasso de ocasión barato es el coche que necesitas. Este vehículo se encuentra entre los favoritos de los amantes de los coches grandes y espaciosos, y en Flexicar podrás encontrar una amplia variedad de estos coches. Como hemos detallado anteriormente, este  Citroën Grand C4 Picasso ha sido un éxito de ventas y sigue siendo el coche en el que confían muchas familias a la hora de tener que realizar grandes desplazamientos con mucha gente. 

Este monovolumen aporta no solo espacio, también comodidad y seguridad al que lo conduce, por lo que adquirir un Citroën Grand C4 Picasso seminuevo de oferta es una gran opción. Además, en Flexicar podrás encontrar los mejores Citroën Grand C4 Picasso de ocasión en oferta, Citroën Grand C4 Picasso de kilómetro 0 rebajados y los mejores Citroën Grand C4 Picasso de segunda mano seminuevos. Disponemos de un amplio abanico de coches Citroën para que puedas elegir el que más te guste y más se adapte a lo que necesitas y a tu bolsillo.

Los coches Citroën destacan, entre otras cualidades, por su increíble relación calidad-precio. Estos coches de gama media disponen de diseños inconfundibles y disponen de lo último en equipamiento y calidad y en Flexicar los puedes encontrar a un precio inmejorable manteniendo todas esas características. En Flexicar ofrecemos los mejores precios para estos coches Citroën Grand C4 Picasso seminuevos, así como Citroën Grand C4 Picasso km 0. Encontrar el coche de Citroën que siempre has querido es muy sencillo si vienes a un concesionario especializado en coches de ocasión y en monovolúmenes el Citroën Grand C4 Picasso con las mejores garantías, ofertas y la máxima calidad como es Flexicar. 

Solo tienes que buscar el concesionario que tengas más cerca.Tenemos una gran cantidad de concesionarios repartidos por todo el territorio nacional y en las principales provincias para que tengas tu concesionario Flexicar cerca y no tengas que hacer un viaje larguísimo para tener tu Citroën Grand C4 Picasso. Además, puedes tener tu Citroën Grand C4 Picasso en tu casa, ya que en Flexicar te acercamos tu coche cerca de ti para que no tengas que preocuparte de nada. No es de lo único de lo que no tendrás que preocuparte, ya que te ayudaremos con todo el trámite y lo agilizaremos para que no tengas que encargarte del molesto papeleo de tu Citroën Grand C4 Picasso de ocasión en oferta. No le des más vueltas y acércate a tu concesionario Flexicar más cercano para poder tener cuanto antes tu Citroën Grand C4 Picasso seminuevo en la puerta de tu casa. Nuestro equipo de asesores comerciales te ayudarán con todo lo que necesitas para poder conducir cuanto antes tu monovolumen ideal y que puedas irte de viaje con toda tu familia sin preocuparte por el espacio.

Tenemos una larga trayectoria en la venta de coches de ocasión, entre ellos este Citroën Grand C4 Picasso de segunda mano de oferta que tenemos en stock, además de realizar miles de operaciones anuales para que nuestros clientes tengan el coche de segunda mano barato que siempre han querido con la mejor atención y la máxima calidad.

No tengas ninguna duda en acercarte y preguntar por alguno de nuestros Citroën Grand C4 Picasso seminuevos que tenemos. Este Citroën Grand C4 Picasso es un coche perfecto ya que tienes un coche espacioso con el que poder llevar a toda tu familia y solo hay que ver el éxito que ha tenido este y su versión anterior, siendo uno de los coches monovolúmenes favoritos de aquellos que tienen familias numerosas.

Para tener el Citroën Grand C4 Picasso de ocasión que quieres deberías recurrir a Flexicar, ya que nosotros te ofrecemos las garantías que no te ofrece un vendedor particular. Por eso no recurras a plataformas como Wallapop o Milanuncios para tener tu Citroën Grand C4 Picasso, ya que no te garantiza ningún tipo de fiabilidad.

 No esperes más para poder acercarte a cualquiera de nuestros concesionarios y conocer todos los Citroën Grand C4 Picasso en oferta que tenemos actualmente.

 




¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario