Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Citroen C3 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Citroen C3 al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Citroen C3 de Segunda Mano

 

El Citroen C3 es la apuesta de la marca francesa por un utilitario juvenil de carácter urbanita que destacó por su diseño innovador siendo uno de los más vendidos de su sector en nuestro país. Por esto es relativamente fácil encontrarlos en el mercado de segunda mano con la ventaja añadida de que podemos conseguir piezas de repuestos sin problemas.

Lo que más destaca del Citroen C3 es que pese a ser un coche pequeño sus interiores tienen una gran habitabilidad, han sabido optimizar los espacios. En cuanto a la línea exterior mantiene una característica forma circular y está disponible en un buen número de colores y configuraciones distintas.

 

Historia y evolución del modelo Citroen C3

 

Este pequeño utilitario va por su tercera generación desde que comenzó su andadura en el año 2001, siendo una evolución un tanto más atrevida y dinámica que su predecesor el Citröen saxo.

Su primera actualización llegó en el año 2010 y supuso una modernización del estilo que si bien no renunciaba a las líneas curvas era más dinámico. Por último, en el año 2016 sale la versión más actual cambiando su estilo para convertirse en un pequeño SUV un tanto más robusto.

 

Otros modelos de Citroen famosos

 

No cabe duda que el Citröen C4 es uno de los modelos más afamados de la firma francesa siendo uno de los más vendidos en su segmento. Se trata de una berlina compacta con portón trasero que ofrece un amplio espacio interior para la comodidad de sus ocupantes.

En cuanto a sus motorizaciones tenemos que hablar de la tecnología PureTech que se adapta a las exigencias de las normativas sobre emisiones, ofreciendo motores eficientes con un buen rendimiento.

Por otro lado, hay que mencionar el Citröen C4 Picasso un monovolumen familiar que, aunque haya cambiado su denominación por la de Spacetourer no ha renunciado a sus orígenes. Guarda ciertas semejanzas con el C4 en cuanto a su diseño exterior sobre todo en la parte frontal con amplias ópticas y un parabrisas panorámico.

Además, cabe mencionar el Citröen Grand C4 Picasso un vehículo de mayores dimensiones que en este caso ofrece hasta siete plazas y un amplio espacio de carga.

 

Curiosidades de Citroen

 

Hoy en día Citröen sobrevive como marca competitiva dentro del grupo PSA junto con Peugeot y Opel, pero hay que recordar que estuvo a punto de morir de éxito en sus inicios.

Siendo precursora en muchos avances de la automoción comenzó a vender vehículos con tracción delantera que fueron muy bien recibidos por el público, sin embargo, se trataba de la tecnología poco desarrollada por lo que un buen número de coches tuvieron que volver a la fábrica.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.