Coches Citroen C3 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Citroen C3 al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

 

Coches Citroen C3 de Segunda Mano

 

El Citroen C3 es la apuesta de la marca francesa por un utilitario juvenil de carácter urbanita que destacó por su diseño innovador siendo uno de los más vendidos de su sector en nuestro país. Por esto es relativamente fácil encontrarlos en el mercado de segunda mano con la ventaja añadida de que podemos conseguir piezas de repuestos sin problemas.

Lo que más destaca del Citroen C3 es que pese a ser un coche pequeño sus interiores tienen una gran habitabilidad, han sabido optimizar los espacios. En cuanto a la línea exterior mantiene una característica forma circular y está disponible en un buen número de colores y configuraciones distintas.

 

Si buscas adquirir un coche utilitario no dudes en tener en cuenta a Flexicar para poder comprar un coche como este increíble Citroen C3 de segunda mano. Disponemos de un increíble equipo de profesionales que te va a facilitar al máximo todo el molesto “papeleo” y que tengas tu nuevo Citroen C3 de segunda mano para que puedas disfrutarlo en la carretera. 

Tienes que saber que en Flexicar ponemos a tu disposición un amplio catálogo de coches, entre ellos este Citroen C3 seminuevo que podrás tener si te acercas a cualquiera de nuestros concesionarios. En Flexicar podrás encontrar el coche Citroen C3 de segunda mano que siempre has deseado, ya que tenemos los mejores coches y otros vehículos como furgonetas de ocasión pagando precios increíblemente baratos, sólo tienes que venir y ser testigo de ello. 

No solo tenemos una gran cantidad de coches de ocasión con los mejores precios, también tenemos una red de concesionarios repartido por todo el territorio español para que puedas encontrar tu coche Citroen C3 seminuevo. Nuestros concesionarios tienen coches de la marca Citroen de todo tipo: coches Citroen C3 seminuevos, coches Citroen C3 de segunda mano, coches Citroen C3 de km 0 y coches Citroen C3 de ocasión, todos revisados y comprobados para que no tengas que preocuparte por nada.

Da igual lo que estés buscando porque en Flexicar podrás encontrar los mejores coches Citroen C3 de segunda mano del mercado con el mejor precio y las mejores garantías y condiciones del mercado. Y si además siempre has querido tener un coche Citroen que la marca no vende actualmente, siempre podrás encontrar los mejores modelos descatalogados en nuestros concesionarios de Flexicar.

Somos los líderes del mercado de compraventa de coches de segunda mano, por lo que somos el lugar ideal dónde poder comprar tu coche Citroen C3 de ocasión a un precio mucho más barato, así como una gran variedad de coches y furgonetas Citroen para que te sea lo más fácil posible tener tu nuevo coche Citroen de ocasión.

No lo dudes más y acércate a cualquiera de nuestros puntos de ventas Flexicar repartidos por todo el territorio español si lo que buscas son coches de ocasión a un precio económico y con las mejores garantías. Nuestros asesores comerciales te pueden ayudar si lo que buscas es un Citroen C3, un coche utilitario de segunda mano barato. Además, te van a acompañar durante todo el proceso para que la compra de tu coche de ocasión no sea un mareo ni que tengas que darle mil vueltas al “papeleo” de siempre. En Flexciar nos encargamos personalmente de todo para que tengas tu Citroen C3 de ocasión cuanto antes en la puerta de tu casa y sin mayor preocupación que saber donde aparcarlo.

Historia y evolución del modelo Citroen C3

 

Este pequeño utilitario va por su tercera generación desde que comenzó su andadura en el año 2001, siendo una evolución un tanto más atrevida y dinámica que su predecesor el Citröen saxo.

Su primera actualización llegó en el año 2010 y supuso una modernización del estilo que si bien no renunciaba a las líneas curvas era más dinámico. Por último, en el año 2016 sale la versión más actual cambiando su estilo para convertirse en un pequeño SUV un tanto más robusto.

 

Otros modelos de Citroen famosos

 

No cabe duda que el Citröen C4 es uno de los modelos más afamados de la firma francesa siendo uno de los más vendidos en su segmento. Se trata de una berlina compacta con portón trasero que ofrece un amplio espacio interior para la comodidad de sus ocupantes.

En cuanto a sus motorizaciones tenemos que hablar de la tecnología PureTech que se adapta a las exigencias de las normativas sobre emisiones, ofreciendo motores eficientes con un buen rendimiento.

Por otro lado, hay que mencionar el Citröen C4 Picasso un monovolumen familiar que, aunque haya cambiado su denominación por la de Spacetourer no ha renunciado a sus orígenes. Guarda ciertas semejanzas con el C4 en cuanto a su diseño exterior sobre todo en la parte frontal con amplias ópticas y un parabrisas panorámico.

Además, cabe mencionar el Citröen Grand C4 Picasso un vehículo de mayores dimensiones que en este caso ofrece hasta siete plazas y un amplio espacio de carga.

Si te acercas a cualquier concesionario Flexicar vas a poder ver estos coches Citroen, así como del Citroen C3, tanto de ocasión, de segunda mano, de km 0 y muchos más. 

Tenemos un catálogo de coches muy amplio de coches Citroen y también de este modelo, el Citroen C3, como del Citroen C4 y del C4 Picasso o Spacetourer. Pero aparte de estos modelos tenemos otros muchos más para que puedas elegir tu Citroen perfecto entre todas las opciones que te ofrecemos y sin tener que hacer esos molestos trámites tan complicados, puesto que en Flexicar nos encargamos personalmente para que tu mayor preocupación sea dónde dejar el coche. Y si es uno de estos cochazos que te acabamos de presentar, mejor

Si buscas la mejor atención cuando compras tu coche de ocasión, ten por seguro que la tendrás en Flexicar. Solo tienes que comprobarlo tú mismo yendo a cualquiera de nuestros concesionarios y conociendo a nuestros agentes comerciales, los cuales tienen la cualificación necesaria para poder ofrecerte los mejores modelos de Citroen y Citroen C3 de ocasión del mercado de coches de segunda mano. 

Por otra parte, tenemos una trayectoria tan larga ofreciendo los mejores Citroen C3 del mercado y también los mejores coches Citroen, que no tenemos ninguna duda de que comprar tu coche de segunda mano en Flexicar es tu opción perfecta si buscas un coche Citroen C3 de ocasión. 

 

Curiosidades de Citroen

 

Hoy en día Citröen sobrevive como marca competitiva dentro del grupo PSA junto con Peugeot y Opel, pero hay que recordar que estuvo a punto de morir de éxito en sus inicios.

Siendo precursora en muchos avances de la automoción comenzó a vender vehículos con tracción delantera que fueron muy bien recibidos por el público, sin embargo, se trataba de la tecnología poco desarrollada por lo que un buen número de coches tuvieron que volver a la fábrica.

Los mejores coches Citroen

Si necesitas y además estás buscando comprar un coche seminuevo que sea fiable, un coche Citroen C3 de ocasión es el vehículo que necesitas y que seguro que te seguirá el ritmo allá donde quieras. Son coches resistentes, polivalentes y que tienen detrás la garantía de una marca con tanta historia y prestigio como Citroen. En Flexicar te ayudamos facilitando los trámites al máximo para que no tengas que preocuparte por nada y puedas disfrutar de tu Citroen C3 de segunda mano en la autopista cuanto antes.

Los coches Citroen C3 son los vehículos están pensados para aquellos que busquen un coche utilitario con el tamaño ideal para poder recorrer aventuras con él y que además pueda cargar varios materiales. En Flexicar consideramos que comprar un coche de segunda mano es una de las decisiones más importantes que realiza una persona y que más debe estudiar, y por eso queremos que todos nuestros clientes se sientan en confianza con nosotros y contentos con la adquisición de su coche seminuevo y de kilómetro 0 a un precio inmejorable. Y si es un Citroen C3 de ocasión, mejor.

Y por esto la gran fiabilidad de estos coches acredita al Citroen C3 como uno de los mejores coches de la marca francesa. Por si esto fuera poco, este modelo y toda la marca cuenta con el prestigio de una empresa tan emblemática como Citroen, que con una trayectoria de más de 100 años de historia se ha ganado el prestigio de ser una de las marcas más interesantes del mercado. Así que no busques más los mejores Citroen C3 de segunda mano en plataformas como Wallapop o Milanuncios y acércate a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar para poder atenderte y enseñarte los mejores modelos de Citroen C3 de los que disponemos.

No lo pienses más y ven a descubrir nuestro catálogo de coches Citroen C3 que tenemos: Citroen C3 de ocasión, Citroen C3 de segunda mano, Citroen C3 seminuevas y Citroen C3 de kilómetro 0 al mejor precio. Si todavía no estás convencido de que este es el mejor lugar para comprar tu Citroen C3 de ocasión, tienes que saber Flexicar se ha convertido en el grupo líder en la compra venta de vehículos de ocasión, con un amplio catálogo de coches de ocasión repartidos en más varios establecimientos a lo largo de todo el territorio nacional.

C3 barato
C3 barato

C3 ocasion
C3 ocasion

C3 segunda mano
C3 segunda mano

Citroen C3 segunda mano

Citroen C3 ocasion

Citroen C3 barato

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario