Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Citroen C4 Picasso de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Citroen C4 Picasso al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Citroën C4 Picasso de Segunda mano

 

¿Sabían que el Citroën C4 Picasso se produce exclusivamente en una fábrica en Vigo? Este coche de Citroën (que es un monovolumen) llego al mercado de los automóviles en el año 2006 y desde ese momento mantiene una relevancia bastante grande en el mercado por ofrecer mucha comodidad y muy buena motorización.

El coche solo cuenta con dos generaciones (la segunda llega en el año 2013 y todavía se encuentra presente) y podemos encontrarlo principalmente en dos versiones de carrocería: 5 puertas o 7 puertas.

Una de las grandes características de los coches Citroën es que tienen un diseño bastante particular que los convierte en coches algo diferentes, además, también contienen equipamientos en su interior que le hacen ser un coche muy bueno (pack infantil, limitadores de velocidad, climatizadores y muchas otras cosas más).

Es importante que sepan que, a diferencia del C3, en el Citroën C4 Picasso las ventanillas traseras no pueden abrirse.

 

Historia y evolución del modelo Citroën C4 Picasso

 

Como comentábamos anteriormente este coche llega al mercado en el año 2006 con un diseño basado en el Citroën C4 original (un coche de tipo turismo). Fue pensado como una opción más familiar que el C4 y con mayor comodidad.

Llego primero al mercado una versión de 7 puertas (también conocido como Grand C4 Picasso) y luego, con el paso de los meses, aparecería el Picasso con 5 puertas.

Es clave mencionar que en el año 2013 este coche fue el ganador del “volante de oro”, un título que asegura lo que hemos comentado previamente: el Picasso es un coche familiar de muy buena calidad.  

 

Otros modelos de Citroën Famosos

 

  • Citroën C4. El Citroën Picasso está basado en este automóvil (el C4) del tipo turismo. El C4 llega al mercado solo dos años antes que el Picasso y su fuerte popularidad en estos primeros años hicieron que la marca se interesara en seguir creando coches con una línea parecida, pero otra forma de carrocería (también fue presentado un año luego el Cactus, un crossover).

  • Citroën C5 Aircross. El C5 Aircross es un importante SUV de la marca con un diseño bastante adaptado a la actualidad y que tiene muy buen tamaño y motorización.

  • Citroën C4 Cactus. El Citroen C4 cactus es un coche con un diseño innovador y que con sus 5 puertas y su configuración (tracción delantera y motor delantero) ha calado muy bien en el local e internacional.

 

Curiosidades de Citroën

 

  • Todas las señales de tráfico en Francia (luego del año 1922) contarían con el logo de Citroën en ellas, una forma de hacerle publicidad a esta marca que definitivamente funcionó muy, pero muy bien.

  • En 1922 un avión escribe en el aire “Citroën” otra de las innovadoras formas de hacer publicidad de la empresa.

 

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.