Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Citroen Gasolina de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Citroen Gasolina al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Citroen Gasolina de Segunda Mano

 

Después de la primera guerra, el señor André Citroën decidió transformar su fábrica de obuses, en una línea de montaje de vehículos. Para ello viajó a Estados Unidos y aprendió de Henry Ford a fabricar coches de serie asequibles para el gran público. El modelo tipo A fue el primer vehículo europeo en salir de una línea de montaje.  

En la actualidad Citroën pertenece al grupo PSA, junto con Peugeot y Opel. Esta marca siempre ha estado vinculada al deporte del motor con grandes resultados. Esto le ha permitido desarrollar motores más eficientes y evolucionar sus carrocerías.

Los mejores modelos de Citroën Gasolina

El Citröen C4 es una berlina compacta que apareció en el año 2004 y que va por su segunda generación. En los últimos años evolucionó, hasta convertirse en un SUV: el Citröen Cactus. Ofrece una amplia gama de motores de gasolina siendo un vehículo cómodo y versátil.

Dentro de la gama C4, tenemos que hablar de Citroen C4 Picasso, un monovolumen que hoy en día se conoce como el Space Tourer. Un vehículo familiar de amplios espacios con asientos modulares, que se adapta a cada necesidad. Destaca por sus acabados interiores, por sus ayudas a la conducción y equipamiento multimedia. También está la versión más amplia, con un maletero de mayor envergadura, el Citroen Grand C4 Picasso o Space Tourer.

El utilitario más conocido de la marca es el Citröen C3, uno de los modelos  más vendidos, sobre todo en motores de gasolina. Un compacto urbano con líneas modernas que se ha hecho algo campero con el tiempo. Su diseño interior es menos convencional y permite la personalización.

 

Historia de los coches Citroën Gasolina

Desde sus inicios la marca Citröen ha desarrollado motores de gasolina para sus creaciones. El modelo tipo A con un motor 4 cilindros de 1.323 cc, era toda una declaración de intenciones. El mítico 2CV, revolucionó el concepto de vehículo, montando un motor eficiente para la época.

En la actualidad las mecánicas Citröen de gasolina utilizan la tecnología PureTech, que prioriza el bajo consumo y la eficiencia.

¿Por qué comprar un coche Citroën Gasolina de segunda mano?

Comprar un Citröen gasolina de segunda mano es tener la posibilidad de adquirir un vehículo con una mecánica moderna, sobre todo los últimos modelos, a un precio mucho más barato

Una vez tomada la decisión de comprar un Citroen de segunda mano, lo mejor que puedes hacer es acudir a un Concesionario como Flexicar donde todos nuestros vehículos han sido revisados concienzudamente por nuestros mecánicos y damos garantía de un año.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.