Flexicar

Coches Citroen de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Citroen al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h



Coches Citroen ocasión


André Citroën fundó la compañía que lleva su apellido por nombre en la Francia de 1919. En 1976 la empresa fue absorbida por Peugeot constituyéndose el Grupo PSA al que más tarde se ha añadido también Opel. Citroën ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su más de un siglo de historia, entre los que cabe destacar: haber sido 10 veces “Coche del Año de España” y 3 veces “Coche del Año de Europa”. Además ha sido la marca más galardonada en competiciones ganando 15 títulos de campeón del mundo entre el “Campeonato Mundial de Rally y Rally-Raid” y el “Campeonato Mundial de Turismos”.

Citroen es una de las marcas con más historia dentro de los numerosos coches de origen francés. Además, es responsable de la creación de una de las marcas de coches de lujo que más han dado que hablar en los últimos años: DS automóviles.

Si quieres comprar un coche Citroen segunda mano, ven a conocer cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar donde encontrarás las mejores ofertas Citroen segunda mano.

Un coche Citroen ocasión puede ser una apuesta segura a la hora de elegir un coche nuevo.

Además de encontrar coches Citroen baratos, un coche Citroen ocasión nos puede facilitar la compra de modelos CItroen descatalogados por la marca pero sabiendo que tienen unos resultados espectaculares.

Nunca antes antes había sido tan fácil comparar los precios Citroen segunda mano, con nuestro buscador conocerás los precios Citroen de forma muy sencilla y podrás analizar los diferentes modelos Citroen en base a sus características.

En Flexicar, tenemos las mejores ofertas Renaulto si preferimos su marca Premium podemos valorar los coches DS o las versiones Citroen DS como el Citroen DS3, Citroen DS4 o el Citroen DS5.

Modelos Citroen famosos

  • Citroën Grand C4 Picasso: comenzó a fabricarse en 2006 y ha pasado a convertirse en un reconocido monovolumen en las carreteras españolas, además de producirse en exclusiva en la fábrica de Vigo. Ha sido el sustituto natural del Xsara Picasso aunque ambos se fabricaron simultáneamente durante algún tiempo. Posee tracción delantera y está disponible con 5 ó 7 asientos, al contrario que su hermano pequeño, el Citroën C4 Picasso, que solo dispone de 5. En 2013 se presentó la segunda generación del este modelo apostando por una estética mucho más deportiva y algunas innovaciones en materia de seguridad. Aunque también tenemos la versión más pequeña de este modelo el Citroen C4 o sus múltiples versiones como el Citroen C4 Aircross o Citroen C4 Spacetourer, e incluso versiones eléctricas como el Citroen e-C4.
  • Citroën C3: Desde el 2001 se puede disfrutar de un turismo de Citroen compacto pero con suficiente espacio de maletero como es el Citroen C3, un automóvil del segmento B que rivaliza contra otros conocidos modelos como el Opel Corsa o el Renault Clio. En el año 2001 también empezó a fabricarse el modelo Citroën C5 resultando de una gama bastante superior el C3. Sustituyó al Citroën Xantia y a igual que este poseía 5 plazas y tracción delantera. El C5 continuó produciéndose hasta 2017 y de momento no se le conoce ningún sucesor directo aunque se rumorea que en 2020 podría ser el año en que sacasen al mercado otro modelo similar como su versión Citroën C3 Picasso o Citroen C3 Aircross.
  • Citroën C-Elysée: es otro de los modelos emblemáticos de la marca con un diseño elegante y unas prestaciones top. Por otro lado, en la actualidad la marca premium del Grupo PSA (DS), tiene un modelo muy similar llamado DS5.
  • Citroën Berlingo: Aunque si lo que preferimos es una furgoneta Citroen con un diseño moderno, podemos encontrar la Citroen Berlingo, la Citroen Jumpy, Citroen Jumper, Citroen Nemo u otras furgonetas como la Citroen Spacetourer.
  • Citroën C1: Se trata de uno de los compactos más vendidos por la marca y una perfecta elección si buscamos un coche para la ciudad, como su hermano mayor el C2.
  • Citroën C5: Perfecto si buscas un coche amplio y comodo con una gran polivalencia, incluyendo su versión Citroen C5 Aircross o un Citroen C5 Aircross Hybrid.
  • Citroen C-Zero: si lo que buscas es un coche eléctrico para moverte por la ciudad, este es tu coche ideal.

Aunque ya hemos mencionado el Citroen C4 y algunas versiones, en Flexicar encontrarás múltiples versiones como el Citroen C4 Picasso , el Citroen Grand C4 Spacetourer y el Citroen C4 Cactus.

Como hemos visto, en Flexicar, tenemos cientos de modelos Citroen a muy buen precio, disfruta de tu coche de ocasión Citroen barato en cualquiera de nuestros concesionarios Citroen. Seguro que entre los cientos de ofertas Citroen que tenemos disponibles en stock encuentras justo lo que estás buscando.

Los coches Citroen de segunda mano, como ya hemos comentado, son una apuesta segura si queremos un coche fiable y duradero, con todas las garantías como si acabara de salir de un concesionario Citroen.

En nuestra web podrás ver los precios Citroen a los que encontrarás sus modelos para que puedas hacer comparaciones de manera muy rápida, te sorprenderá el número de coches Citroen en oferta que tenemos.

Aunque si lo prefieres puedes ehcar un vistazo a nuestros coches Peugeot o Renault.

Historia de Citroën


André Citroën dirigía una empresa dedicada a la producción de obuses (una especie de cañón arcaico) pero con el fin de la Primera Guerra Mundial decidió introducirse en el mundo del automóvil. En 1919 se trasladó a Estados Unidos a estudiar la producción en cadena de la fábrica de Henri Ford. De esta manera decide implementar un sistema de producción similar al estadounidense, dando a luz en París al primer modelo producido en serie de Europa, el Citroen tipo A. Al poco de salir al mercado y gracias a su bajo coste y a ciertas innovaciones tecnológicas, este modelo se convirtió en un rotundo éxito. Citroën decide innovar introduciendo en 1924 la primera carrocería de acero para automóviles frente a la tradicional materia utilizada en la época: la madera. En los años 30 la compañía pasa penurias económicas debido a un modelo de negocio centralizado en los precios bajos que no consiguen cubrir los costes de producción. Es entonces cuando la marca saca una potente innovación al mercado: el coche con tracción delantera resultando ser líder de ventas durante más de una década, a costa eso sí, de un desarrollo demasiado costoso. Finalmente Pierre Michelin releva a Citroën en la dirección de la compañía.



El origen del nombre de Citroën


Evidentemente el nombre de la marca le viene dado por su fundador, André Citroen, el cual se introdujo en la fabricación de engranajes en 1913 con su propia empresa a la que denominó con su propio apellido. Posteriormente, al igual que hicieron muchos empresarios de la época, se introdujo en la industria de guerra creando cañones y munición y no fue hasta el final de la Primera Guerra Mundial que se planteó crear su propio negocio automovilístico. Fue entonces cuando decidió implementar las técnicas de producción en cadena que había aprendido en su visita a la fábrica de Ford en 1912.



El logotipo de Citroën


El logotipo de Citroën consiste en dos galones invertidos y poco tiene que ver, a pesar de su apariencia, con el mundo militar. Lo cierto es que estos chevrones se inspiran en un invento que popularizó André Citroën consistente en un engranaje dentado en forma de v. A partir de entonces creó engranajes de acero con esta particular forma para numerosos usos de la industria permitiendo que las piezas repartieran mejor la fuerza mediante el aumento de superficie de uso.

¿Por qué deberías comprar un Citroen de segunda mano?

 

Comprar un coche de segunda mano siempre genera cierta desconfianza, puesto que en muchas ocasiones vienen con vicios ocultos o averías. Sin embargo, en Flexicar realizamos una revisión exhaustiva de todos y cada uno de nuestros coches para que no tengas que preocuparte por nada. Contamos con diferentes garantías que te cubrirán cualquier problema que te pueda surgir, además de que contamos con el certificado de calidad Flexicar que te garantiza que revisamos los coches antes de entregarlos.

Como sabemos que este tipo de experiencias no siempre son buenas, en Flexicar nos encargamos personalmente de ofrecerte el mejor asesoramiento durante todo tu proceso de compra para que puedas realizar los trámites de tu nuevo coche Citroen de ocasión con total conocimiento de lo que haces desde que entras a nuestros concesionarios hasta que sales con tu coche Citroen de ocasión.

Los coches Citroen, por su parte, cuentan con muchas ventajas, ya que tienen la garantía y la fiabilidad que tienen los coches franceses, pero por un precio mucho más barato. Además, los coches Citroen siempre han sido conocidos por ofrecer lo último en innovación y tecnología, pero sin precios desorbitados. De esta manera puedes tener todas estas ventajas, pero sabiendo que no te gastando muchísimo dinero en tu coche Citroen seminuevo y de kilómetro 0.

Es por esto por lo que no deberías perder más el tiempo buscando los mejores coches Citroen de segunda mano en Wallapop o coches Citroen de ocasión en Milanuncios, ya que es mucho más fácil y seguro que te acerques a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar, donde te vamos a escuchar y atender para que puedas llevarte tu nuevo coche Citroen de ocasión a casa sin preocuparte por nada más que por ver donde lo aparcas.

 

Curiosidades de Citroen

Citroen no destaca sólo por sus increíbles coches, también por su enorme creatividad a la hora de darse a conocer. Su creador, André Citroen, fue el primero en crear modelos de sus coches pero en versión juguete para los niños. ¿Cuál es la razón? Citroen sabía que los hijos de los padres adquirirían un coche cuando crecieran, por lo que creó sus coches en versión juguete para que los pequeños tuvieran contacto con Citroen desde pequeños.  

La empresa también realizó acciones de publicidad “a lo grande”. En pleno años 20, Citroen alquiló una avioneta para poner en el cielo su nombre, además de alquilar la famosa torre Eiffel para colocar más de 200.000 bombillas con la marca, lo que aumentó el número de ventas de forma considerable.

Además, Citroen se preocupaba porque sus trabajadores tuvieran las mejores condiciones laborales posibles para poder desarrollar su trabajo de manera correcta, por lo que ofreció a sus trabajadores hasta 13 pagas, y estamos hablando de que esto ocurrió en los años 20 del siglo pasado.

 

Citroen barato
Citroen barato

Citroen ocasion
Citroen ocasion

Citroen segunda mano
Citroen segunda mano

Coches Citroen barato
Coches Citroen barato

Coches Citroen ocasion
Coches Citroen ocasion

Coches Citroen segunda mano
Coches Citroen segunda mano

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario