coches de segunda mano

Coches Citroen C3 Picasso de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Citroen C3 Picasso al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Citroën C3 Picasso de Segunda Mano 

El Citroën C3 Picasso es un monovolumen que se presentó en el Salón del Automóvil de París de 2008. Con gran aceptación, se puso a la venta en 2009 y aún se manteniente vigente, con pequeñas modificaciones y acondicionamiento a nuevas tecnologías.  

Si estás buscando un coche de segunda mano de estilo monovolumen, te invitamos a conocer más el Citroen C3 Picasso y considerar su compra.  

 

Historia y evolución del modelo Citroën C3 Picasso 

Tomando como base los modelos Peugeot 207 y el Citroën C3, la empresa francesa creó este monovolumen. En un principio se denominó como Droneel, para después pasar a denominarse como en la actualidad, C3 Picasso.

Se ofrece a los conductores con distintas motorizaciones, de gasolina 1.4 litros y 95 CV o 1.6 litros y 120 CV y de diésel con 90 o 109 CV. Todos ellos con cuatro cilindros y cuatro válvulas.

 

Otros modelos de Citroën famosos

  • C3: turismo creado en 2001, se trataba de una renovación del anterior Citroën Saxo, del que surgieron el C2 y el C3, motivo por el que tenían ciertas similitudes. Con el paso de los años tenemos ya su tercera generación, mucho más renovada, la cual fue presentada en el Salón del Automóvil de París en 2016.  
  • C4: desde el 2004 a la venta para sustituir al Citroën Xsara. Es un turismo del segmento C con motor delantero y tracción delantera. Llamó la atención de los clientes y especialistas del sector desde el primer momento, siendo elegido Coche del Año en Europa en 2004.  
  • Grand C4 Picasso: basado en el C4, pero con ciertas características distintas. Por ejemplo, en este caso es un monovolumen que puede incorporar 5 o 7 plazas, con gran espacio en su interior. Su segunda generación nació en 2013 y sigue vigente en la actualidad, oferta un equipamiento más que completo a la vez que multitud de motorizaciones diferentes.

 

Curiosidades de la marca Citroën

El que siempre hemos conocido como Citroën C3 Picasso ha sufrido una renovación que ha afectado también a su nombre, ahora se le llama Citroën C3 Aircross. Una versión que recuerda más a un SUV con estilo crossover para moverte por el campo y por zonas rurales.  

Esta nueva versión comenzó a fabricarse en 2018 en España, en la fábrica Citroën de Figueres, en Zaragoza. Este cambio de Picasso a Aircross ya se estaba dando con anterioridad en Latinoamérica, pero fue hace poco cuando dio el salto definitivo a Europa.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.