coches de segunda mano

Coches Citroen C3 Aircross de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Citroen C3 Aircross al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Citröen C3 Aircross de Segunda Mano

 

Si estás buscando un coche de calidad a un buen precio, estás buscando coches Citröen. En este artículo te vamos a presentar el Citröen C3 Aircross, un SUV de Citröen que está siendo todo un éxito en ventas. Si no quieres gastarte un dineral en un coche y no quieres renunciar a la calidad, desde aquí te recomendamos que eches un vistazo a estos modelos de segunda mano.

El Citroen C3 Aircross es uno de los todoterrenos de segunda mano más vendidos por la marca Citroen.

Además de este Citröen C3 Aircross, también te vamos a hablar de otros modelos Citröen como el Citröen C3 o el Citröen C4 Picasso. Presta atención que empezamos.

 

Introducción del modelo Citröen C3 Aircross

 

El Citröen C3 Aircross es un modelo completamente nuevo sacado por Citröen que ha venido a substituir al antiguo Citröen C3 Picasso. Se trata de un SUV que cuenta con 4.15 metros de longitud y viene a competir en el mercado con otros vehículos como el Opel Crossland X, el Peugeot 2008 o el SEAT Arona entre otros.

Este Citröen C3 Aircross destaca especialmente por su altura, luciendo una línea mucho más elevada a la que nos tiene acostumbrados Citröen. Además de esta altura, destaca el capó alto y plano con el que cuenta, un paragolpes más voluminoso y unas protecciones de plástico que se encuentran en la parte inferior del coche.

Por otro lado, y, como es habitual en los SUV, este cuenta con numerosas configuraciones, ya que no todo lo que te gustaría viene de serie. Este modelo Citröen C3 Aircross cuenta con unos singulares grupos ópticos que lo convierten en un vehículo de lo más particular. Estos se encuentran divididos en dos zonas, una zona superior que cuenta con LED con el que se prolongan sus famosos chevrones y una inferior cuadrada en donde se encuentra el faro principal.

A diferencia de otros modelos, Citröen ha suprimido en este C3 Aircross sus famosos Airbump laterales. Por lo que respecta a su interior, este es idéntico al modelo C3 del que recibe el nombre, es decir, un interior minimalista en donde el foco de atención se encentra en la pantalla de infoentretenimiento con la que cuenta.

El aspecto más destacado de este Citröen C3 Aircross es su habitabilidad. Unos asientos traseros espaciosos que se pueden deslizar hasta 15 centímetros y un maletero de 410 litros de capacidad que se puede ampliar hasta los 520, sin duda, uno de los más grandes de entre todos los SUVS.

A la hora de conducir este Citröen C3 Aircross, se muestra como un vehículo de lo más estable hasta en las peores curvas. A pesar de contar con un centro de gravedad más alto debido a su altura, este reacciona y se desenvuelve mejor que otros rivales dentro de su propio segmento. Por último, lo puedes encontrar en tres motores de gasolina diferentes y uno diésel. También es posible encontrarlo con cambio manual o automático.

 

Historia y evolución del modelo Citröen C3 Aircross

 

Desde su nacimiento en 2017 el Citröen C3 no había experimentado apenas cambios. Sin embargo, durante este 2021, si que han llegado algunos cambios significativos.

En este caso nos encontramos con una evolución en la que el frontal es mucho más expresivo y se ha prestado más atención a los detalles. A pesar de que sigue su línea minimalista, ahora es posible encontrar más detalles en el habitáculo del vehículo que permiten mejorar el confort en el mismo. Las luces LED han sido renovadas junto con el doble chevrón cromado y también el paragolpes, dividido en dos secciones.

Por lo que respecta al exterior, desde Citröen han añadido hasta 70 nuevas combinaciones diferentes a las que se añaden 7 colores nuevos y dos tonos de techo diferentes. En el interior ahora monta asientos de los modelos C4 Cactus y C5 Aircross, es decir, además de seguir siendo espaciosos, ahora son más ergonómicos.

La pantalla multimedia interior también ha sido mejorada, pasando de las 7 pulgadas a las 9 en el equipamiento de serie. Toda una pequeña cantidad de cambios que convierten a este C3 Aircross en un modelo todavía mucho más interesante para conducir.

 

Otros modelos de Citröen famosos

 

El Citröen C3 es una alternativa perfecta si quieres desenvolverte por la ciudad sin ningún problema en un tamaño compacto. Un coche cómodo y versátil que cuenta con una gran cantidad de opciones para personalizarlo como prefieras.

Si, por el contrario, lo que busca es un coche más grande, el Citröen C4 Picasso es lo que estás buscando. Un monovolumen familiar que cuenta con 7 plazas en donde podrás llevar a toda la familia a cualquier lado sin problema. Equipado con tecnología que facilita la conducción y mejora la seguridad, este Picasso es uno de los vehículos que cuenta con mayor habitabilidad.

 

Curiosidades de la marca Citröen

 

¿Sabías que Citröen comercializó juguetes? A principios de los años 20, André Citröen utilizó un curioso sistema para promocionar la marca. Cuando un vehículo real salía a la venta, la compañía comercializaba su versión en coche de juguete. Estas pequeñas reproducciones tenían como propósito que las primeras palabras de los niños fueran “mamá”, “papá” y “Citröen”.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.