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Coches Citroen C1 de Segunda Mano

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Coches Citroën C1 de Segunda Mano 

El Citroën C1 es un coche perfecto para moverse por la ciudad, un tamaño reducido sin dejar de lado la comodidad, así como otras prestaciones, para que desplazarse con él sea la mejor opción.  

Si estas buscando comprar un Citroën C1 de segunda mano, plantéatelo entre tus opciones porque posiblemente acabes por adquirirlo.  

Historia y evolución del modelo Citroen C1 

El Citroen C1 se desarrolló por el grupo PSA Peugeot Citroen en colaboración con Toyota. De esta unión, además del C1 nació el Peugeot 107 y el Toyota Aygo, los tres comparten muchas cualidades, pero se diferencian sobre todo en la carrocería.  

Comenzaron a fabricarse en 2005, pero se va modernizando para adecuarse a los nuevos tiempos con nuevas generaciones y remodelaciones. En su última generación se apuesta más que nunca por el diseño, dando la posibilidad al comprador de crear hasta 34 combinaciones de color distintas para que varía la apariencia, tanto en el exterior como el exterior.  

Otros modelos de Citroën famosos 

  • C3: este modelo de la marca francesa lleva vendiéndose desde el año 2001 y aun se ven por las calles Citroën C3 de esa fecha. Se trata de un turismo del segmento B que ha cambiado enormemente y que ahora se encuentra en su tercera generación.  
  • C4: como sustituto del anterior Citroën Xsara, llegó en el año 2004. En sus distintas versiones ha obtenido galardones como el Coche del Año en Europa en el mismo año de su lanzamiento o el Premio Volante de Oro en 2013.   
  • C4 Picasso: vehículo de tipo monovolumen, enmarcado en el segmento C. Además del detalle al incorporar el nombre del pintor malagueño, el C4 Picasso es fabricado únicamente en España, en la fábrica Citroën de Lugo. Se comercializa desde el año 2006, con una renovación en 2013.  

Curiosidades de la marca Citroën 

Más de 100 años de historia desde sus inicios hace que Citroën cuente con numerosas historias y curiosidades que muchos desconocen.  

Por ejemplo, no muchos saben que su fundador, André Citroën, se fijó en otra automovilística francesa para desarrollar su cadena de producción. Fue Ford quién le sirvió de inspiración a André para que la fábrica de Citroën funcionase como una verdadera automovilística.  

Una gran labor de André Citroën para afianzar su marca se centró en la publicidad. Entre otras acciones publicitarias, consiguió iluminar la Torre Eiffel con miles de bombillas para que mostraran el nombre de Citroën; incorporó el nombre de la marca a las señales de tráfico francesas; y creó juguetes con cada modelo Citroën que salía al mercado.  

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