Coches Citroen e-C4 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Citroen e-C4 al mejor precio

Coches Citroen e-C4 de ocasión baratos

Si hay algo en lo que las marcas de coches se han puesto de acuerdo es que es necesario crear vehículos más eficientes y ecológicos para combatir el calentamiento global. Cada vez son más las personas que deciden dejar de emitir gases al medio ambiente y optan por motores alternativos al de combustión tradicional. La opción más común es la del coche eléctrico, campo en el que Citroen ya empieza a hacerse un lugar con este Citroen e-C4, una versión sostenible de su mítico Citroen C4. Este coche ofrece una autonomía increíble, de unos 350 kilómetros y un motor que tiene una potencia de hasta 100 kW. Muchos de sus modelos, además, ofrecen la versión de conducción Eco, Deportivo y Normal para tener la mejor experiencia al volante sin contaminar el medio ambiente. 

Estos coches eléctricos son la alternativa ideal para aquellos que quieran un coche silencioso, sencillo de cargar y que te permita moverte por tu provincia sin problemas, además de que no emita gases contaminantes.

Este Citroen e-C4 es una berlina compacta, esto quiere decir que estás ante uno de los coches que más comodidad proporciona a su conductor.También tienen una gran maniobrabilidad y suelen tener lo mejor en equipamiento. Además, una berlina puede llegar a ser tan segura y resistente como un SUV o incluso más, además de que las berlinas suelen tener un maletero más amplio.

Tener un coche eléctrico es una opción a la que cada vez más personas recurren cuando buscan un coche. Sin embargo, estos coches tienen un precio bastante superior al de los coches de gasolina o gasoil o incluso los famosos híbridos. Es por eso que muchas personas deciden recurrir a un mercado alternativo: el mercado de segunda mano. En este contexto podemos encontrar un Citroen e-C4 de ocasión ideal por un precio más reducido en Flexicar, donde podrás tener el coche eléctrico Citroen e-C4 perfecto para que el cuidado del medio ambiente sea parte de tu vida y de tu conducción.

Puedes consultar nuestra web para ver la gran cantidad de coches Citroen e-C4 de ocasión que tenemos actualmente, con los mejores precios y todas las características que buscas en tu nuevo coche Citroen e-C4

Otros modelos de Citroen

Citroen C4: Este coche entró en el mercado para sustituir otro de sus icónicos modelos, el Xsara, y actualmente se sigue produciendo con una gran variedad de equipamientos y prestaciones. Actualmente es el modelo más vendido de la marca por su increíble diseño a la par que su espectacular polivalencia. Si quieres un Citroen C4 pero prefieres la versión de gasolina, este coche es el ideal para ti.

Puedes encontrar los mejores coches Citroen del mercado como este Citroen C4 y su versión eléctrica, el Citroen e-C4, en Flexicar, al mejor precio, mucho más barato que si lo compraras nuevo y con la mayor variedad del mercado de segunda mano.

¿Por qué comprar un Citroen e-C4 de ocasión?

Cada vez es más común ver coches eléctricos en nuestras calles. En los últimos 10 años se ha hecho un hueco en el mercado del automóvil y cada año más personas toman conciencia de que hay que cuidar del planeta y eligen un coche eléctrico para poder moverse. Además, estos coches están exentos de ciertos impuestos y puedes circular por ellos en ciudades como Madrid ya que no les afectan las restricciones de movilidad. Muchas personas recurren al mercado de segunda mano para tener el coche eléctrico que siempre han querido pero sin pagar los precios tan altos que hay en las casas oficiales. Este Citroen e-C4 es una buena forma de iniciarse en este mundo de los vehículos eléctricos ya que tiene todas las características de un superventas como es este Citroen C4 pero con la garantía de que estarás cuidando el medio ambiente y teniendo un estilo de vida más ecológico.

Todos nuestros asesores están formados y especializados en este tipo de vehículos eléctricos, resolviendo todas las dudas que te puedan surgir y agilizando los trámites al máximo para que puedas disfrutar de tu coche eléctrico de segunda mano lo antes posible. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o acercarte a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar y descubrir esta versión eléctrica del Citroen C4 y la gran cantidad de stock de segunda mano eléctrico de las que disponemos.

Los mejores Citroen  e-C4 de segunda mano

Una berlina es un coche que cada vez más personas eligen gracias a todas las cualidades que características que ofrece al conductor, entre ellas la comodidad, la seguridad y unos diseños, por normal general, muy bonitos. Si además de querer una berlina buscas la mejor en su versión eléctrica, este Citroen e-C4 es el coche eléctrico perfecto. Surgido de su versión de combustible tradicional, el Citroen e-C4 es un coche perfecto, que pertenece a una marca de coches de gama media, lo que significa que tiene un precio bastante asequible y que además te aseguras una gran calidad. Citroen es conocida por haber diseñado algunos de los modelos más icónicos del mercado, ya que es una marca que ha destacado siempre por sus avances en innovación y por ser pioneros en muchos ámbitos. 

En Flexicar ofrecemos los mejores precios para estos coches Citroen e-C4 seminuevos, así como Citroen e-C4 km 0. Encontrar el coche de gama media que siempre has querido es muy sencillo si vienes a un concesionario especializado en coches de ocasión con las mejores prestaciones y la máxima calidad como es Flexicar. 

Puedes encontrar tu concesionario Flexicar muy cerca de tu casa, puesto que tenemos varios puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, muy cerca de ti y en prácticamente todas las comunidades autónomas de nuestro país, de manera que que no vas a tener que realizar un gran viaje para poder comprar el Citroen e-C4 que quieres. Además, tener tu coche en casa no es ningún problema si lo compras en Flexicar. Nosotros podemos acercar tu vehículo al concesionario que tengas más cerca de casa para que no tengas problema cuando compres tu Citroen e-C4 de ocasión barato. Tenemos todo un equipo de encargados y asesores comerciales que llevan años conociendo lo último sobre coches eléctricos y tienen experiencia de sobra en el mercado de coches de ocasión, por lo que no tendrán problema en encontrar tu Citroen e-C4 seminuevo ideal. 

Puedes confiar en nuestra extensa experiencia en la compraventa de coches de ocasión para poder tener tu coche eléctrico perfecto como es el Citroen e-C4 de ocasión, con cientos de miles de operaciones anuales y muchísimos clientes satisfechos que han encontrado el coche que siempre han querido al mejor precio y con la mejor calidad.

No busques más los mejores coches Citroen e-C4 en Wallapop y en Milanuncios. No alargues la compra de tu coche de segunda mano, semi nuevo o de  kilómetro 0, con trámites tediosos y de baja o nula fiabilidad. 

Comprar tu coche es algo muy importante y por ello es necesario confiar en la mejor empresa que te garantice el mejor coche de segunda mano barato del mercado. No esperes más para poder acercarte a cualquiera de nuestros concesionarios y conocer todos los coches Citroen e-C4 seminuevos en oferta que tenemos actualmente.

Curiosidades de Citroen

Una de sus curiosidades más conocidas es el origen de su nombre. Al igual que marcas como Ford o Peugeot, esta marca le debe su nombre a su creador, André Citroen, fundador de la marca. Sin embargo, y como ocurrió con otras marcas de coches, Citroen empezó fabricando engranajes en 1913. Poco después, y debido a la situación político-histórica que atravesaba el país galo, Citroen comenzó a introducirse en la industria de guerra creando cañones y munición. Cuando terminó la Primera Guerra Mundial, André Citroen empezó a plantearse el crear su propio negocio automovilístico viendo que era un negocio en alza. Para ello, Citroen decidió implementar las técnicas de producción en cadena que había aprendido en su visita a la fábrica de otro gigante de los coches, Ford Motor Company, en 1912.

Otra curiosidad de Citroen es que fue una de las primeras empresas en comercializar coches de juguete a escala para los pequeños. Citroen lo hizo así para que los niños crecieran con Citroen, mantuvieran un gran recuerdo y, cuando fueran adultos, eligieran Citroen como su marca de coches predilecta a la hora de comprar su coche.

Su logo es otra de las incógnitas de la empresa, puesto que no representa ninguna pieza de un coche o del nombre del creador. Sin embargo, si está inspirado en una invención de Citroen: un engranaje dentado en forma de “v”. A partir de entonces creó engranajes de acero con esta particular forma para numerosos usos de la industria permitiendo que las piezas repartieran mejor la fuerza mediante el aumento de superficie de uso.

En 1976, Citroen pasó a formar parte del grupo PSA, el grupo de Peugeot. Finalmente, en 2021 el grupo PSA entró a formar parte de Stellantis, que controla numerosas marcas como Fiat, Alfa Romeo o Chrysler.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario