Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches SUV y todoterrenos Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión SUV y todoterreno Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

SUV y todoterrenos Diésel de Segunda Mano

 

Si atendemos a las estadísticas de venta de las últimas décadas vemos como la mayoría prefiere montar un motor Diésel para los coches de la categoría SUV y todoterrenos. El principal motivo es que los coches Diésel tienen menor consumo aportando toda la potencia necesaria, sobre todo en el caso de los todoterrenos 4×4.

 

Las mejores marcas de SUV y todoterrenos Diésel

 

La alemana BMW ha hecho una apuesta clara por este tipo de vehículos SUV y todoterrenos para distintos tipos de mecánica incluido el Diésel. Hablamos de la Serie X de BMW, modelos potentes y espaciosos con un marcado carácter deportivo.

El BMW serie X3 fue el primer SUV de la marca en aparecer teniendo una gran acogida por el público. Todos los modelos de esta gama incluyen un sistema propio de BMW para sacar máximo rendimiento al 4×4 se trata del xDrive.

En cuanto a los vehículos todocamino diésel de la marca Audi debemos hacer referencia a los modelos Audi Q. Se trata de una gama de vehículos pensados para la conducción confortable tanto en ciudad como por carreteras sinuosas.

La gama Audi Q está equipada con los últimos avances en cuanto a sistemas de navegación y de seguridad en la conducción. Gracias al Audi drive select es posible seleccionar el tipo de conducción que se va a realizar.

Por último, dentro de los SUV y todoterrenos de gama alta es obligatorio hablar de Mercedes. En concreto de Mercedes clase GLK y GLA. Automóviles con una gran conectividad y con interiores a todo lujo para la máxima comodidad de sus pasajeros. Un todoterreno tan potente en su interior como deportivo en su exterior.

 

Historia de los coches SUV y todoterrenos 4x4 Diésel

 

Todo comenzó con el famoso Willy que prestó sus servicios en la Segunda Guerra Mundial, cuando se requería un coche tan capaz de moverse por terrenos escarpados como por asfalto. Con el paso del tiempo han evolucionado hasta convertirse en vehículos todo camino muy eficientes y cómodos.

 

¿Por qué comprar un coche SUV y todoterreno Diésel de segunda mano?

 

Debido al cambio de tendencia a la hora de adquirir vehículos con otro tipo de combustible, en la actualidad es un momento perfecto para comprar SUV y todoterreno Diésel de segunda mano a unos precios realmente bajos.

Parece una gran ocasión para permitirse comprar un vehículo Diésel de una gama superior. Y aún mejor si acudimos a un concesionario para elegir con tranquilidad un SUV o un todoterreno cuya mecánica está bien revisada.

Además, es de todos conocido que hacer un traspaso del vehículo sale más rentable que adquirir uno nuevo por aquello de los impuestos, matriculación, etcétera

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.