Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

SUV y 4x4 Kia de Segunda Mano

Tu SUV y 4x4 de Ocasión Kia al mejor precio

coches de segunda mano

Coches SUV y 4x4 Kia de Segunda Mano

 

Si quieres conducir un coche elegante, de calidad y con buenos precios, una de las mejores opciones por las que puedes optar es la de conducir un buen Kia SUV.

Los mejores modelos de SUV Y 4X4 de Kia

Kia Sorento: este vehículo todoterreno del segmento D está teniendo un gran éxito de ventas. Compite directamente con vehículos como el Ford Edge o el Hyundai Santa Fe entre otros. El modelo salió a la venta en 2001 y ya cuenta con tres generaciones. La segunda comenzó en 2009 y la tercer y actual en el año 2014.

Kia Sportage: un modelo con gran éxito en nuestro país y perteneciente al segmento C. El primer Sportage comenzó a fabricarse en 1993, aunque es verdad que esta generación no tuvo tanto éxito en nuestro país como las siguientes. La segunda es de 2004, la tercera de 2010 teniendo un gran éxito y la cuarta y actual es de 2015.

Historia de los coches SUV y 4x4 de Kia

En nuestro país, la marca Kia es relativamente nueva. Decimos esto ya que ha cogido fuerza en la última década. Esto se debe a que a partir de ese momento pasó a ser un a marca de confianza, lo cual hizo que pudiese despegar.

La marca siempre ha apostado por los SUV, de aquí que el Sportage ya estuviese en el mercado desde 1993. Aunque es verdad que hasta el 2000 este tipo de coches no se pusieron de moda. Eso lo supo ver la marca, lo cual hizo que renovase su generación y apostase por lanzar otro SUV al mercado, bajo el nombre de Kia Sorento. Desde ese momento, la marca ha visto como las ventas de SUV han ido en aumento, sobre todo con la versión del Sportage, de aquí que seguramente ya esté pensando en lanzar las nuevas generaciones.

¿Por qué comprar un coche SUV o 4x4 Kia de segunda mano?

A pesar de que la marca Kia no es de las más caras del mercado, muchas personas no pueden hacer frente al gasto que supone tener que comprar un SUV nuevo. De aquí que el mercado de segunda mano sea cada vez más amplio dentro de la marca Kia.

Si compras un SUV Kia, siempre puedes tener la tranquilidad de estar haciendo una muy buena compra. No solo por precio, sino por calidad. Todos los coches Kia están dando muy buenos resultados, gracias a su mecánica interna. Por este motivo, un coche de segunda mano siempre ofrezca la garantía de muchos años de uso, siempre y cuando el vehículo esté en perfectas condiciones.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.