Flexicar

SUV y todoterrenos Audi de Segunda Mano

Tu SUV y todoterrenos de Ocasión Audi al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

 

Coches SUV y todoterrenos Audi de Segunda Mano

 

Cada vez son más las personas que disfrutan de un coche SUV y es que, el poder disfrutar de tu coche en cualquier superficie, sin renunciar a las comodidades de un coche de carretera de toda la vida, llama la atención de una gran parte del público. Audi cuenta con una línea dedicada a este segmento, vamos a conocer más de cerca esta serie Q.

Si estás buscando comprar un coche SUV que te acompañe en todas tus aventuras, que además sea barato y seminuevo y sobre todo, que sea fiable, un Audi 4x4 de ocasión es el coche que necesitas y que seguro que puede seguirte el ritmo en tu día a día y llevarte allí dónde lo necesites gracias a su gran capacidad de adaptación al terreno.  

El Audi 4x4 es el coche perfecto para aquellos particulares que quieran un coche resistente y que pueda adaptarse a cualquier circunstancia y terreno, por lo que este SUV es un coche que gracias a su gran fiabilidad lo acredita como uno de los mejores SUV del mercado. Además, cuenta con el prestigio de la marca Audi, que tiene a sus espaldas más de 200 años de historia y una larga trayectoria en la compra y el diseño de vehículos fiables a un precio asequible.

No le des más vueltas y consulta nuestra web para descubrir nuestro catálogo de coches SUV y coches seminuevos Audi 4x4 que tenemos: Audi 4x4 de ocasión,  Audi 4x4 de segunda mano, Audi 4x4 seminuevos y Audi 4x4 de kilómetro 0 al mejor precio. 

Si todavía no estás 100% convencido de que Flexicar es el mejor sitio donde comprar tu coche Audi 4x4 de segunda mano, debes saber que somos el grupo líder en la compra venta de vehículos de ocasión, con un amplio catálogo de coches de ocasión repartidos en más varios establecimientos a lo largo de todo el territorio nacional, además de estar especializados en estos coches SUV y Audi 4x4 de ocasión.

Hay muchas decisiones en la vida que tienen una gran importancia, como es elegir tu coche ideal que te dure muchos años y que te salga fiable. Por eso debes saber que haremos que te sientas como en casa y te transmitamos la confianza necesaria para que compres tu coche de segunda mano, como este Audi 4x4 de ocasión, al mejor precio.

 

Los mejores modelos de SUV y todoterrenos 4x4 de Audi

 

El Audi Q2 es el crossover más pequeño de Audi. Se trata de un coche prácticamente único en el segmento, ya que tiene poca competencia con respecto a otras marcas. Que sea un coche tan compacto, le permite disfrutar de un precio mucho más económico con respecto al resto de la gama.

Por su parte, el Audi Q3 ha sufrido varios cambios de estilo desde su lanzamiento y ahora se presenta con un diseño más deportivo y más compacto. Destaca por su amplitud y capacidad, ya que cuenta con un maletero de hasta 460 litros.

El Audi Q5 es un modelo que se presenta con un amplio equipamiento de serie, incluso en su versión más baja. Estamos hablando de un modelo que ya monta apertura remota de maletero, retrovisores calefactables, barras en el techo para transporte y climatizador bi-zona entre otros, por lo que es un modelo de los más cuidados.

Por último, el Audi Q7 es el tope de gama de esta serie Q de Audi ha sido diseñado con un bajo centro de gravedad que le permite comportarse como un deportivo. El aspecto que más destaca del coche son sus 5 metros de longitud y sus 890 litros de maletero, todo ello con una tracción Quattro, para superar cualquier terreno.

Estos son los principales modelos SUV de Audi del mercado, pero en Flexicar puedes encontrar estos Audi 4x4 y muchos más acercándote a cualquiera de nuestros concesionarios y consultando la enorme variedad de coches Audi 4x4 de ocasión y de segunda mano que tenemos actualmente en stock. Tanto si te interesan los modelos Q de Audi como cualquier otro coche Audi de segunda mano, solo tienes que consultarnos para poder tener el coche que siempre has querido.

Si buscas un coche SUV y además quieres la calidad de un coche de gama alta alemana, debes saber que en cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar repartidos por toda España vas a poder encontrar el Audi 4x4 de segunda mano que mejor se adapte a ti y tus necesidades. 

Pero no solo tenemos el mejor catálogo de coches de ocasión del mercado con un gran stock disponible para ti, sino que contamos con  un equipo de asesores totalmente preparados para poder encontrar el Audi SUV y que puedas irte a casa con tu coche de segunda mano a un precio mucho más barato que adquiriéndolo nuevo. 

No esperes más y acércate a cualquiera de nuestros concesionarios donde te asesoraremos para que puedas comprar el mejor coche de ocasión y seminuevo a un precio inmejorable. No dudes en contactar con nosotros para tener el Audi 4x4 de segunda mano ideal. Además, tu antiguo coche puede ser parte del pago de tu Audi 4x4 de ocasión barato.

 

Historia de los coches SUV y todoterreno de Audi

 

A lo largo de la corta historia de la gama SUV de Audi, han ido cuidando los modelos hasta quizás disponer de lo que es una de las ofertas más amplias del mercado.

Desde el coche más utilitario, como el Q2, hasta el más impactante como el Q7, Audi ha seguido una línea continuista, modificando con el devenir de los años algunos diseños, no solo para hacerlos más funcionales, si no para llegar al público con una mayor facilidad.

A día de hoy, se puede decir que lo ha conseguido.

 

¿Por qué comprar un coche SUV o todoterreno Audi de segunda mano?

 

Audi dispone de una gran cantidad de modelos SUV como para poder encontrar aquel que más interesante te resulta para tus circunstancias.

Para que la inversión te salga mucho más económica, recurrir a un coche de segunda mano barato, con la garantía que tiene el disponer de la confianza de un concesionario, es la forma más inteligente de poder disfrutar desde ya, de uno de estos híbridos entre carretera y montaña de primera calidad.

Curiosidades de Audi

Aunque Audi es una de las marcas alemanas más reconocidas del mundo, tuvo un comienzo difícil. Esto se debe a que su fundador, August Horch, fue despedido de la compañía que fundó debido a desacuerdos con un socio, y luego tuvo que formar alianzas con otras compañías automotrices para sobrevivir.. Otro gran momento para las marcas alemanas fue el apoyo estatal en las décadas de 1930 y 1940, cuando optó por financiar empresas que habían logrado hitos importantes en su industria, incluidas las marcas de automóviles que hicieran grandes méritos. Audi es uno de sus beneficiarios. 

En esta situación, dos grandes marcas se alzaron como las beneficiarias principales: Mercedes Benz y Auto Union (el grupo de empresas propietarias de Audi), que mantuvieron una gran competencia entre ellas y luchaban por producir los mejores cochespara el uso diario, así como para las carreras. 

Una curiosidad poco conocida es la influencia de Audi, puesto que uno de sus modelos en particular, el Audi 50, fue la inspiración de uno de los autos más vendidos de la historia: el Volkswagen Golf

Su lema corresponde a la calidad que aporta en todos sus vehículos: “A la vanguardia de la tecnología”, dejando claro que la modernidad y la máxima calidad son las principales características de Audi. 

 

Los mejores SUV o 4x4 Audi de ocasión

 

No esperes más ni pierdas el tiempo buscando los mejores Audi 4x4 en plataformas Milanuncios o Audi 4x4 en Wallapop, ya que en cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar podrás encontrar una amplia oferta de coches SUV y de coches SUV Audi 4x4 de ocasión, así como Audi 4x4 de segunda mano, Audi 4x4 de kilómetro 0 o Audi 4x4 seminuevo que vas a poder conducir y disfrutar gracias al asesoramiento de nuestro gran equipo de comerciales que te atenderá y te ayudará en la compra de tu increíble nuevo vehículo de ocasión como este Audi 4x4.

Puedes encontrar fácilmente tu Audi 4x4 gracias a la gran cantidad de concesionarios Flexicar que tenemos repartidos en las principales ciudades del país para que encuentres el Audi 4x4 de segunda mano y de ocasión que se adapte al coche que necesitas, que quieres y que te dure muchos años. De esto se encargará nuestro gran equipo de profesionales, los cuales están totalmente cualificados, formados y siempre a tu disposición preparados para poder ofrecerte las mejores opciones y promociones en tu Audi 4x4 y que se encargarán personalmente de que puedas irte a casa con tu coche Audi 4x4 de ocasión a un precio mucho más barato.

No busques los mejores Audi 4x4 y acércate a cualquiera de nuestros concesionarios donde te asesoraremos para que puedas comprar el mejor Audi 4x4 de segunda mano y seminuevo a un precio inmejorable. 

 

 

AUDI 4x4
AUDI 4x4

AUDI 4x4
AUDI 4x4

AUDI 4x4
AUDI 4x4

AUDI 4x4
AUDI 4x4

AUDI 4x4

AUDI 4x4
AUDI 4x4

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario