Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

SUV y 4x4 Audi de Segunda Mano

Tu SUV y 4x4 de Ocasión Audi al mejor precio

coches de segunda mano

Coches SUV y 4x4 Audi de Segunda Mano

Cada vez son más las personas que disfrutan de un coche SUV y es que, el poder disfrutar de tu coche en cualquier superficie, sin renunciar a las comodidades de un coche de carretera de toda la vida, llama la atención de una gran parte del público. Audi cuenta con una línea dedicada a este segmento, vamos a conocer más de cerca esta serie Q.

Los mejores modelos de SUV y 4x4 de Audi

El Audi Q2 es el crossover más pequeño de Audi. Se trata de un coche prácticamente único en el segmento, ya que tiene poca competencia con respecto a otras marcas. Que sea un coche tan compacto, le permite disfrutar de un precio mucho más económico con respecto al resto de la gama.

Por su parte, el Audi Q3 ha sufrido varios cambios de estilo desde su lanzamiento y ahora se presenta con un diseño más deportivo y más compacto. Destaca por su amplitud y capacidad, ya que cuenta con un maletero de hasta 460 litros.

El Audi Q5 es un modelo que se presenta con un amplio equipamiento de serie, incluso en su versión más baja. Estamos hablando de un modelo que ya monta apertura remota de maletero, retrovisores calefactables, barras en el techo para transporte y climatizador bi-zona entre otros, por lo que es un modelo de los más cuidados.

Por último, el Audi Q7 es el tope de gama de esta serie Q de Audi ha sido diseñado con un bajo centro de gravedad que le permite comportarse como un deportivo. El aspecto que más destaca del coche son sus 5 metros de longitud y sus 890 litros de maletero, todo ello con una tracción Quattro, para superar cualquier terreno.

Historia de los coches SUV y 4x4 de Audi

A lo largo de la corta historia de la gama SUV de Audi, han ido cuidando los modelos hasta quizás disponer de lo que es una de las ofertas más amplias del mercado.

Desde el coche más utilitario, como el Q2, hasta el más impactante como el Q7, Audi ha seguido una línea continuista, modificando con el devenir de los años algunos diseños, no solo para hacerlos más funcionales, si no para llegar al público con una mayor facilidad.

A día de hoy, se puede decir que lo ha conseguido.

¿Por qué comprar un coche SUV o 4x4 Audi de segunda mano?

Audi dispone de una gran cantidad de modelos SUV como para poder encontrar aquel que más interesante te resulta para tus circunstancias.

Para que la inversión te salga mucho más económica, recurrir a un coche de segunda mano barato, con la garantía que tiene el disponer de la confianza de un concesionario, es la forma más inteligente de poder disfrutar desde ya, de uno de estos híbridos entre carretera y montaña de primera calidad.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.