Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

SUV y 4x4 Volkswagen de Segunda Mano

Tu SUV y 4x4 de Ocasión Volkswagen al mejor precio

coches de segunda mano

Coches SUV y 4x4 Volkswagen de Segunda Mano

 

Si siempre has soñado con conducir un SUV o un 4x4, la marca Volkswagen se presenta como una de las mejores opciones del mercado para disfrutar de coche elegante, cómodo y sobre todo de alta calidad.

Los mejores modelos de SUV y 4x4 de Volkswagen

Volkswagen Tiguan: es el modelo más vendido de la marca dentro del segmento C. Este automóvil todoterreno es de cinco plazas y se comenzó a fabricar en el año 2007. La primera generación duró hasta el año 2016, momento en el cual se lanzó la segunda generación del Volkswagen Tiguan, la cual seguimos disfrutando.

Volkswagen Touareg: un SUV que entra dentro del segmento E. Este modelo ha sido todo un acierto para la marca, debido a que gusta mucho por diseño como por fiabilidad y comodidad. La primera generación salió al mercado en 2002 y duró hasta el 2010. La segunda generación duró hasta 2018, mientras que actualmente estamos disfrutando de la tercera generación, con mejoras estéticas y mecánicas que hacen que el vehículo sea muy seguro y muy cómodo.

Historia de los coches SUV y 4x4 de Volkswagen

El fabricante de coches alemán, Volkswagen cuenta con un amplio abanico de vehículos, entre los que hay que destacar los SUV, los cuales tan de moda están en estos momentos.

La marca al principio apostó por los vehículos monovolumen, pero tras los cambios de tendencia, finalmente decidió apostar por los SUV, los cuales tenían mucha más demanda por su sensación de poderío. El primer SUV de la marca fue el Volkswagen Touareg, el cual se lanzó al mercado en el año 2002. Tras el éxito, la marca decidió lanzar un SUV un poco más pequeño y económico, siendo en este caso el Volkswagen Tiguan otro gran éxito para la marca. Este modelo comenzó a venderse en el año 2007.

¿Por qué comprar un coche SUV o 4x4 Volkswagen de segunda mano?

Conducir un SUV de Volkswagen es toda una experiencia. El problema viene dado en el precio, el cual no es barato. Pero si siempre ha soñado con conducir este tipo de vehículo, lo mejor que puedes hacer es comprar un coche de ocasión.

Los SUV de Volkswagen han sido fabricados para durar. Gracias a que son muy resistentes, si lo compras de segunda mano, no solo conseguirás un precio más económico y asequible, sino que también podrás tener la certeza de que podrás disfrutar de sus ventajas durante muchos años. De aquí que sea una opción a tener muy en cuenta.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.