Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches SUV y 4X4 de Segunda Mano en Barcelona

Tu Coche de Ocasión SUV y 4X4 en Barcelona al mejor precio

coches de segunda mano

SUV y 4x4 de Segunda Mano en Barcelona

 

Los coches que más están de moda son los SUV y los 4x4. Si vives en Barcelona seguro que te has dado cuenta de que esos vehículos tienen una gran presencia en la ciudad. Es tal el éxito, que cada vez hay más modelos entre los que elegir, ya que las marcas saben que son todo un éxito de ventas.

Las mejores marcas de SUV y 4x4 en Barcelona

Acabo de comentar que en el mercado podemos encontrar muchas marcas a la hora de comprar un SUV en Barcelona, pero la verdad es que las más importantes son las siguientes.

  • BMW: es una marca que nos ofrece vehículos de alta calidad. Si realmente quieres disfrutar de los motores más potentes y preparadas entonces tendrás que apostar por modelos como el BMW X5 o el BMW X6 o BMW X7. Cualquiera de estas opciones te dará muy buenos resultados.
  • Audi: una marca de alta calidad que fabrica coches duraderos y estéticamente muy bonitos. Es impresionante ponerse al volante de los SUV de Audi. Si buscas un vehículo pequeño, puedes apostar por el Audi Q3 o el Q5. Si quieres llamar la atención y buscas algo más grande, te recomiendo el Audi Q7 o el Q8.
  • Nissan: una marca con precios más competitivos que está vendiendo muy bien sus SUV en Barcelona. El Nissan Qashqai es el más vendido, pero también tienen mucho éxito el Nissan X Trail y Nissan Juke.

¿Por qué comprar un SUV o 4x4 en Barcelona?

Este tipo de vehículos siempre te voy a recomendar comprarlos en un concesionario multimarca porque te darán la seguridad de que el vehículo está bien y te ofrecerá una buena garantía.

La principal ventaja de comprar un SUV de segunda mano es el precio. No todo el mundo tiene el potencial económico para poder comprar este tipo de coche nuevo. Si siempre has soñado con conducirlo, el mercado de coches de segunda mano en de Barcelona se presenta como una muy buena opción para ti. Además, vienen muy bien preparados, tendrás vehículo para muchos años.

SUV y 4x4 en Barcelona

A pesar de las medidas de contaminación, se ha demostrado que los SUV y los 4X4 siguen siendo los vehículos más vendidos en Barcelona. Esto se debe a que la experiencia de conducción es realmente buena, de aquí que todo el mundo quiera disfrutar de este tipo de vehículos. Lo malo es que los precios no son baratos, de aquí que no todo el mundo se pueda permitir conducir un bonito SUV.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.