Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

SUV y 4x4 Hyundai de Segunda Mano

Tu SUV y 4x4 de Ocasión Hyundai al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches SUV y 4x4 Hyundai de Segunda Mano

 

Si eres de esas personas a los que les gusta los vehículos deportivos pero no quiere renunciar a las prestaciones que ofrecen vehículos 4x4 o todoterreno habrás oído hablar de los vehículos SUV. Estas siglas de origen anglosajón significan Sport Utility Vehicle que al castellano se traduce vehículo utilitario y deportivo. Ya no tenemos que elegir entre deportividad o empuje, entre playa o montaña, entre asfalto o caminos ya que la firma de motor surcoreana Hyundai nos ofrece una gama de vehículos de estas características que se pueden ajustar sin problemas a las necesidades, gustos y bolsillos de cualquier persona.

Los mejores modelos de SUV y 4x4 de Hyundai

En el amplio catálogo de producto de Hyundai citaremos sólo los a que nuestro juicio son los más recomendables y con mejor valoración por los usuarios.

Empezamos por el Hyundai ix35, el SUV de Hyundai con unas medidas de 4,41 metros de longitud, 1,82 de anchura y una altura de 1,66 para que podamos transportar lo que queramos. Tracción a las 4 ruedas. Cuenta con un amplio interior y un generoso maletero. Viene muy equipado (como todos los modelos) y con versiones en motor diesel y gasolina.

Hyundai Tucson nos ofrece un diseño más sobrio y robusto pero elegante y con la percepción de gran vehículo, percepción que se convierte en realidad cuando nos ponemos al volante. Este modelo tiene una versión híbrida de 48 V, en motores diesel como en gasolina. Ello lo habilita para tener la etiqueta medioambiental ECO.

El Hyundai Santa Fe es el gigante de los 4x4 de la marca y ha sido un auténtico superventas entre los que buscan un coche para la aventura con excelentes prestaciones.

Finalmente el Hyundai Kona que ha sido premiado como mejor coche del año en España de forma bien merecida. Gran diseño que potencia la deportividad. Además de las prestaciones habituales cuenta con una completa conectividad. Jovial y desenfadado sin renunciar a funcionalidad y espacio. Posibilidad de tracción 4x4 o 4x2. Igualmente monta motores diesel o gasolina de gran potencia.  

 

Historia de los coches SUV y 4x4 de Hyundai

Hyundai se trata de una compañía joven ya que data de los años 60. Pero ello no significa que sea inexperta. Su nombre lo dice todo ya que Hyundai en surcoreano significa modernidad y esta marca puntera en este aspecto haciendo honor a su propia denominación. Y es que pese a su relativa juventud no ha hecho más que crecer y expandirse por todo el mundo. 

El objeto inicial de la compañía no era fabricar vehículos, pero pronto entró en el negocio del motor especialmente tras la adquisición de buena parte del capital de Kia Motors en 1997 momento a partir del cual se aceleró notablemente su expansión. En 2002 inauguró sus primeras plantas de producción en Estados Unidos. En el año 2008 se inauguró su primera fábrica en la República Checa, entrando apostando decididamente por el mercado europeo. La historia de Hyundai es una historia de éxito ya que sus productos son muy fiables y cubren necesidades a precios asequibles.

¿Por qué comprar un coche SUV o 4x4 Hyundai de segunda mano?

La firma surcoreana lleva muchos años sumando ventas alcanzando una gran implantación en Europa y especialmente en España. El mimo con el que están realizados los vehículos tiene vocación de eternidad de tal manera que su durabilidad, si se hace una conducción correcta y se cumplen los mantenimientos estipulados, está garantizada y se puede adquirir un gran coche a un precio muy reducido en el mercado de segunda mano

De hecho la demanda de este tipo Hyundai SUV es elevada y no es fácil de hacerse con uno ya que son muy fiables. Hay que perder ese miedo a comprar coches de segunda mano, pero siempre acudiendo a puntos de venta habilitados para esta tarea como los concesionarios multimarca que nos ofrecen todas las garantías y el mejor precio.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.