Coches SUV 4x4 Seat de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión SUV 4x4 Seat al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches SUV SEAT de Segunda Mano

 

Los vehículos SUV SEAT están más de moda que nunca. A pesar de que la gran mayoría de modelos son de nueva generación, podemos certificar que los vehículos ya están disponibles en el mercado de segunda mano.

La ventaja de comprar un SUV SEAT de segunda mano es que podemos tener la certeza de que en la gran mayoría de casos el vehículo no tiene demasiados km y además está muy bien conservado. Además, los motores de SEAT están dando muy buenos resultados. Eso significa que el mercado de ocasión puede ser una buena alternativa para adquirir el vehículo a unos precios más competitivos. Eso sí, debido a lo poco que llevan en el mercado, podemos concluir que la firma está teniendo mucho éxito dentro de los vehículos SUV.

 

Historia y evolución de los SUV SEAT

 

La marca lleva pocos años apostando por los vehículos SUV, pero a pesar de su juventud, podemos asegurar que la marca está teniendo mucho éxito. Como vamos a mostrar a continuación, los suv que se venden en la actualidad cuentan con pocos años.

Lo que está claro es que la marca ha sabido coger a tiempo el cambio de tendencia, de aquí que tenga diferentes modelos SUV entre los que el cliente puede elegir. Gracias a esa variedad de opciones podemos conseguir el vehículo que más nos interesa.

 

Otros modelos de SEAT famosos

 

En la actualidad la marca SEAT cuenta con tres modelos entre los que elegir, de los cuales te vamos a hablar a continuación. Son bastante parecidos en cuanto a diseño, pero cambian por equipación, espacio y tamaño.

  • SEAT Arona: es un vehículo SUV que pertenece al segmento B. Destaca por ser el SUV más comercializado en la actualidad en nuestro mercado, lo que quiere decir que la marca ha triunfado con ese lanzamiento. Concretamente podemos ver que el SUV más pequeño de la marca está siendo todo un éxito. Es verdad que es el Ibiza más alto, pero su diseño y esa pequeña diferencia de altura está triunfando. Si quieres comparar los SEAT Arona precio sólo tienes que visitar nuestra web.
  • SEAT Tarraco: es un vehículo SUV que pertenece al segmento D. En este caso, podemos ver como el vehículo se lanzó en 2018, lo que significa que es de los más modernos de la firma. La primera generación está vigente y todavía se sigue comercializando. A su vez, podemos comprobar que el vehículo cuenta con dos motores, uno de 150 CV y otro de 190 CV TSI.
  • SEAT Ateca: otro de los SUV más comercializados de la marca y destaca por ser uno de los más grandes del mercado, concretamente está entre medias de los dos mencionados anteriormente. Es un vehículo que pertenece al segmento C y comenzó a venderse en el segundo trimestre de 2016. En este caso, podemos ver que el modelo cuenta con muchos rivales directos como el C5 Aircross, Ford Kuga o el Kia Sportage entre otros. En la actualidad cuenta con diferentes acabados y motores entre los que elegir, por lo que el conductor puede elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Curiosidades de la marca SEAT

 

Tras conocer cuáles son los mejores SUV de la marca SEAT, nos ha parecido interesante conocer algunas curiosidades de la marca.

Para comenzar, queremos hablar del primer SEAT que se vendió en el mercado. Concretamente se lanzó en 1984, a pesar de que esta marca se creó en los años cincuenta. Mientras la empresa lanzó su primer vehículo, comenzó a colaborar con Fiat. Pero desde que se lanzó el vehículo, rápidamente comenzó a posicionarse y fabricar para sí misma. En los años 80 se comenzó a comercializar el SEAT Ibiza, el cual todavía se sigue vendiendo, pero con nuevas generaciones. Fue todo un éxito en el lanzamiento y todavía lo sigue siendo. Para que te hagas a la idea, ya ha vendido más de 5 millones de unidades, de aquí que sea el vehículo más importante para la firma. Por ese motivo, a pesar de que han pasado varias décadas, el Ibiza todavía sigue en lo más alto de las ventas.

La marca sólo ha fabricado dos vehículos con el motor V6 de gasolina. El más conocido por ese tipo de motor ha sido el SEAT León, pero también merece la pena destacar el monovolumen Alhambra. Dentro del SEAT León, podemos ver que se incluyó en la versión Cupra. Gracias al mismo el vehículo tenía 204 CV y tenía tracción total. Eso sí, el modelo no estuvo mucho a la venta porque rápidamente la firma comenzó a vender el motor 1.8 litros Turbo, el cual ha sido todo un éxito para SEAT.

Como hemos comentado, el Ibiza es el más vendido de la marca, pero podemos decir que el León también se está posicionando muy bien en el número de ventas. Sin olvidar que dentro del mercado SUV el Arona se está vendiendo muy bien este año.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario