Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

SUV y todoterrenos BMW de Segunda Mano

Tu SUV y todoterrenos de Ocasión BMW al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches SUV y todoterrenos BMW de Segunda Mano

 

Si eres de los que les gusta disfrutar de la montaña, pero no por ello quiere renunciar all confort que ofrece un coche convencional de carretera, BMW ha trabajado mucho en su gama SUV para poder ofrecerte una gran cantidad de vehículos, cada uno con sus propias características. Los coches SUV y todoterrenos son una opción excelente si lo que estás buscando es un coche que se desenvuelva bien por toda clase de terrenos, pero guardando una gran similitud con los coches de carretera más habituales. Vamos a ver todo lo que tiene que ofrecerte BMW.

 

Los mejores modelos de SUV y todoterrenos de BMW

 

El BMW X1 es la opción más económica de la serie X y es todo un ejemplo de todo lo que puede ofrecer esta serie al mercado. Se caracteriza por contar con unos voladizos cortos y unos acabados deportivos, todo ello, en combinación con una importante carga tecnológica.

El BMW X3 destaca por su sistema de conducción parcialmente autónoma y un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas. Además se caracteriza por ofrecer el máximo confort en carretera y fuera de ella.

Por su parte el modelo BMW X5, es uno de los modelos que cuenta con un mayor lujo dentro de esta línea. Un vehículo que cuenta con una presencia poderosa que respira elegancia allá por donde pasa, un coche estupendo para las familias.

Por último, el BMW X6 es la fusión perfecta entre elegancia y espíritu joven, un modelo renovado y eficiente que cuenta con una gran capacidad de carga, de hasta 580 litros y que viene a mostrar como un coche de tal envergadura, es capaz de presentarse con un modelo tan dinámico y elegante.

 

Historia de los coches SUV y todoterrenos 4x4 de BMW

 

Ya son 20 años los que BMW lleva dedicando a su gama SUV desde el lanzamiento del BMW X5.

Este lanzamiento, supuso una nueva forma de entender el mercado para BMW, con una fórmula muy atractiva, capaz de llegar a un segmento del público muy particular.

A lo largo de estos años, el desarrollo de la firma alemana ha estado ligado al de su gama SUV y para 2020 ya contaremos con el primer modelo 100% eléctrico de esta línea.

 

¿Por qué comprar un coche SUV o todoterreno BMW de segunda mano?

 

Debido a las características de estos coches, suelen tener un precio algo mayor que los modelos más tradicionales. Precisamente por ésto, todo el ahorro que podamos conseguir de acuerdo a los mismos será bien recibido y a día de hoy, gracias a la  venta de coches de segunda mano y a las garantías que ofrecen los concesionarios con respecto a estos, resulta una opción más que interesante.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.