Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

SUV y 4x4 Mercedes de Segunda Mano

Tu SUV y 4x4 de Ocasión Mercedes al mejor precio

coches de segunda mano

Coches SUV y 4x4 Mercedes de Segunda Mano

Los coches Mercedes siempre han sido todo un referente en cuanto a la calidad y elegancia se refiere. Ahora, pretenden serlo también con una línea de vehículos, en donde cada vez son más los adeptos de esta, los SUV. Mercedes trabaja estos modelos SUV a través de tres clases diferentes, la GLA, la M y la GLE, vamos a verlas.

Los mejores modelos de SUV y 4x4 de Mercedes

El Mercedes Clase GLA destaca por su funcionalidad y es que, se trata del vehículo en donde más partido podrás sacar a tu smartphone gracias a su conectividad.  Se trata del todoterreno más deportivo de su categoría, que cuenta con características tan interesantes como la apertura del maletero con un simple movimiento de pie, mientras monta un diseño de lo más deportivo, que acompaña la suave conducción, propia de la marca.

Por su parte, el Mercedes Clase M se ha centrado en la eficiencia, por lo que se trata de un coche bastante potente, que consume muy poco combustible. Todo esto, lo cuida desde serie, gracias a su cambio automático o a todas las ventajas que ofrece el paquete BlueEfficiency, por lo que si pensabas que un coche grande implicaba un gran consumo, la clase M es una buena muestra de que no.

Por último, el Mercedes Clase GLE, es el SUV más grande de Mercedes, contando con hasta 7 plazas de capacidad. Se trata del modelo más lujoso de la firma alemana, que se presenta con una estética musculosa a la par que deportiva, que le sirve para disimular sus grandes proporciones, para dejar que se disfruten por dentro mejorando el confort del vehículo.

Historia de los coches SUV y 4x4 de Mercedes

El origen de la Clase G de Mercedes se remonta a principios de los años 80. Mercedes siempre ha sido pionera en cuanto a calidad e innovación se refiere y la clase G era un fiel reflejo de lo mismo, gracias a su tracción integral o su diferencial autoblocante.

Todo esto, le permitió a Mercedes disfrutar del honor de que su Clase G, fuera elegida como coche patrulla por muchos cuerpos de policía, además de ser utilizado por bomberos y para misiones de rescate.

¿Por qué comprar un coche SUV o 4x4 Mercedes de segunda mano?

Mercedes siempre se ha caracterizado por ser una compañía que dispone de un precio elevado para sus vehículos. De esta forma, la mejor manera de poder disfrutar de un Mercedes de calidad, sobre todo de estas líneas que cuentan con un precio algo más alto, es recurrir al mercado de coches de ocasión baratos.

Además, gracias a la garantía que ofrecen los concesionarios, estas compran resultan mucho más seguras y por lo tanto, mucho más interesantes para el cliente en general.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.