Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches SUV y 4x4 Gasolina de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión SUV y 4x4 Gasolina al mejor precio

coches de segunda mano

SUV y 4x4 Gasolina de Segunda Mano

A pesar de la creencia popular, sí existen algunas diferencias bastante marcadas (y que deben conocerse) entre los coches SUV y los 4x4. En pocas palabras, no es lo mismo un SUV que un 4x4.

La diferencia más importante es bastante simple, pero importante de reconocer y es que los SUV son coches todocaminos que pueden ser utilizados con mayor facilidad en carretera y en ciudad. Por lo otro lado, los 4x4 son coches que trabajan perfectamente en zonas rurales y complejas, pero que son muy pesados y aparatosos para manejar en ciudad o en carretera.

Las mejores marcas de SUV y 4x4 Gasolina

  • SUV y 4x4 Ford: La marca Ford cuenta con algunos de los mejores automóviles del mercado. El caso de los SUV y 4x4 gasolina no es distinto, ya que pueden encontrarse automóviles de muy buena relación precio-calidad. Modelos como el Ford Edge, el Ford Ranger y otros más destacan en el mercado.
  • SUV y 4x4 Kia: Kia es una marca de coches bastante interesante, ofrecen una variedad de automóviles de muy buena calidad y, a pesar de ser conocidos por sus vehículos tipo minivan, tienen mucho más que ofrecer. En lo que tiene que ver con los coches SUV y 4x4 de gasolina, Kia ofrece coches como el Sportage, un SUV 4x4 muy completo y de gran rendimiento.
  • SUV y 4x4 Mercedes: Cuando se habla de Mercedes siempre se piensa en coches que lo dan todo y que llegan hasta el final sin ningún problema. El caso de los SUV y 4x4 no es nada diferente, sus coches son excelentes y, además, en algunos casos, se pueden diferenciar bastante bien y sin problemas.

Historia de los coches SUV y 4x4 Gasolina


En los comienzos de los coches no existían tantas diferencias y tantas versiones de automóviles como hoy en día y es que actualmente pueden encontrarse versiones totalmente diferentes de la misma línea del coche e incluso, también pueden encontrarse vehículos medios entre los turismo y los coches de campo (los conocidos SUV).

Uno de los primeros y grandes representantes de los SUV fue el Jeep Wagoneer, un coche que se vendió por muchos años y que era un 4x4 que podía manejarse mucho mejor en carretera. Pero no fue sino hasta los años 90 cuando se les daría a estos coches el nombre de Vehículo utilitario deportivo (SUV).

¿Por qué comprar un coche SUV y 4x4 segunda mano?

La gran ventaja de los coches de gasolina de segunda mano seguramente ya la conocéis, pero, de igual manera es importante mencionarla y es que los vehículos que ya han tenido uno o más dueños y que ya cuentan con un kilometraje marcado, son mucho más económicos y por lo tanto, más accesibles para todas las personas.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.