Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Hyundai de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Hyundai en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

 

Coches Hyundai de segunda mano en Madrid

 

Hyundai se encuentra en la actualidad como el sexto productor de automóviles en todo el mundo, convirtiéndose también en el mayor productor de su país (Corea del Sur). Una de las grandes bases de la marca es el ofrecer automóviles modernos y actualizados en términos de tecnología, y lo ensalzan hasta tal punto que su nombre en coreano significa significa “modernidad”. 

La empresa fue fundada en el año 1967 aunque el primer turismo como tal no fue producido hasta el año 1975, el cual fue llamado “Pony”. Actualmente la marca produce todo tipo de coches: de lujo, SUV e incluso tiene buena presencia en el mercado de las minivans.  

 

Los mejores modelos de Hyundai

 

  • Hyundai Elantra. Uno de los coches más vendidos de la marca en todo el mundo es el Hyundai Elantra (tercer compacto más vendido en el mundo),un turismo que fue producido por primera vez en el año 1990. En la actualidad se encuentra en su sexta generación.
  • Hyundai Tucson. El Hyundai Tucson es un SUV de la marca que se presenta por primera vez en el mercado en el año 2004. Incluye motor delantero transversal y podemos encontrarlo tanto en tracción integral, como tracción delantera. La tercera generación de este modelo fue presentada en el año 2017.
  • Hyundai Santa Fe. Incluimos en nuestra lista un todoterreno de la marca como es el Hyundai Santa Fe, el primer todoterreno que desarrollaron en Hyundai. Su primera aparición fue en el año 2000 y desde ese momento en adelante se han producido 3 generaciones más, es decir, se encuentra actualmente en su cuarta generación.
  • Hyundai Sonata. Un automóvil de turismo lujoso es lo que nos ofrece el Sonata, uno de los coches que más generaciones (siete generaciones) y tiempo tiene con la marca (producido por primera vez en el año 1985). Es un automóvil sedán de cuatro puertas, puede encontrarse automático de cuatro marchas o manual de cinco marchas.
  • Hyundai I20. El Hyundai I20 es un automóvil relativamente nuevo (año 2008), pero que ha tenido muy buenos resultados para la marca. Se presenta como sustituto del reconocido Hyundai Getz y es un turismo compacto ideal para ciudad.




¿Por qué comprar un Hyundai de segunda mano?

 

Hyundai es sinónimo de un automóvil con muy buen rendimiento, por ello, podemos tener la seguridad de que un coche Hyundai de segunda mano que se encuentre bien cuidado y comprobado por un concesionario puede ser la mejor opción para nosotros: el precio es mucho más barato, no tenemos que esperar tanto tiempo (los papeles y la entrega son muy rápidos). 

 

Hyundai en Madrid

 

La historia de Hyundai en España comienza en el año 1992 cuando empiezan a aparecer en nuestro país el Sonata, el Landra y el S-Coupe. En diciembre del año pasado Hyundai batió un récord histórico de ventas en nuestro país, lo que significa que la presencia de la marca coreana es cada vez mayor en Madrid y en toda España. Si estás pensando en comprar un Huyndai de segunda mano en Madrid ten por seguro que Flexicar es la mejor opción que podrás encontrar, tanto por los numerosos modelos para elegir como por las garantías que ofrecemos. 

 

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.