Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Hyundai Gasolina de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Hyundai Gasolina al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Hyundai Gasolina de Segunda Mano

 

Un coche de gasolina se disfruta mucho más cuanta más potencia tiene y en términos de potencia, los Hyundai son una referencia. Si quieres disfrutar de un coche de gasolina a un buen precio, no te pierdas todo lo que puede ofrecerte un Hyundai de segunda mano. Vamos a conocer algunos de los mejores modelos de estos coreanos, para ver todo lo que tienen que ofrecernos.

Los mejores modelos de Hyundai Gasolina

Empezamos por el Hyundai Tucson, uno de los modelos más emblemáticos de la marca, que se presenta con un nuevo diseño y cargado de tecnología. El Tucson es un modelo elegante y deportivo a la vez, que destaca por su aspecto fluido, sus líneas bien definidas y por disponer de su típica parrilla en cascada, marca de la casa. Un modelo espacioso para disfrutarlo con toda la familia.

Por otro lado el Hyundai i20 es un modelo mucho más compacto, ideal para circular por la ciudad y orientarte gracias a su tecnología de navegación. Un coche más ligero que cuida el consumo, pero que no por ello renuncia a prestaciones, sobre todo en cuanto a su tecnología se refiere.

Si buscas un modelo un poco superior, más grande, pensando en ganar algo de espacio con ello, el Hyundai i30 es la berlina perfecta que estás buscando. Un vehículo pensado para recorrer grandes distancias y también para utilizarlo en las cortas. Una máquina para el día a día que podrás sacar partido en todo tipo de situación.

Por último, si lo que buscas es un diseño más atrevido, un coche deportivo al uso, el mejor modelo que te puedes encontrar de la firma coreana es el Hyundai Veloster. Un modelo asimétrico que cuenta con un modo de conducción sport centrado en que el usuario disfrute realmente del vehículo en cuestión.

Historia de los coches Hyundai Gasolina

Hyundai nace en 1967 y desde entonces, la compañía se ha caracterizado por hacer uso de su propia tecnología, aspecto que define la marca y que toma como seña de identidad.

Desde entonces, siempre ha estado trabajando junto a grandes marcas como Ford o Mitsubishi, hasta su llegada a España en 1991 con el Lantra, siendo este un auténtico éxito en ventas y convirtiéndose en 2001, como una de las marcas más importantes del panorama mundial.

¿Por qué comprar un coche Hyundai Gasolina de segunda mano?

Si lo que buscas es disfrutar de un modelo de gasolina a muy buen precio, comprar un Hyundai de segunda mano es la mejor solución.

Además, con las garantías que te ofrecemos en Flexicar para todos nuestros coches de ocasión, es una opción perfecta para disfrutar de un modelo en perfectas condiciones pero a un precio mucho más económico

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.