coches de segunda mano

Coches Hyundai ix35 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Hyundai ix35 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Hyundai ix35 de Segunda Mano 

 

El Hyundai ix35 es un SUV de referencia en la empresa surcoreana. Con un estilo deportivo y de gran tamaño, pertenece al segmento C dentro del tipo de vehículos.  

Este nombre, el de ix35 es el que adopta desde su lanzamiento en Europa y América. En el continente asiático, se denominaba desde un principio de Tucson, existiendo cierto ‘lio’ entre sus nombres. 

 

Historia y evolución del modelo Hyundai 

 

El lanzamiento de este SUV de Hyundai se remonta a 2004, siendo presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort. Para su venta en Europa, se fabrica desde su origen en la República Checa. Esta primera generación sufrió ligeros cambios en diversas versiones en los años sucesivos, hasta que en 2010 ya se presentó una nueva generación, con variaciones más notables.  

En la segunda generación, de 2010 a 2015, se apostó más fuerte por la nomenclatura ix35, dejando de lado el nombre de Hyundai Tucson. Con diversas motorizaciones y versiones, además ofrecía distintos acabados en el interior: GL, GLS y Limited. 

Por último, la tercera generación, de 2016 hasta la actualidad, hay un nuevo cambio en la nomenclatura, comercializándose más como Tucson. En esta generación, hay una clara apuesta por los combustibles limpios, ofreciendo versiones híbridas y eléctricas.  

 

Otros modelos de Hyundai famosos 

 

  • Hyundai Tucson: aunque antes se utilizaba para denominar al ix35 según la zona, ahora todos se han unido bajo el nombre de Tucson, tanto en Europa y en América como en Asia. Un SUV deportivo y de estilo compacto que se ha convertido en una de las principales ventas de Hyundai.  

  • Hyundai Santa Fe: desde el año 2000 y aún presente en la gama de vehículos de nueva producción de Hyundai. Existen de este todoterreno ya cuatro versiones diferentes, la más moderna, de 2019.  

 

Curiosidades de la marca Hyundai 

 

Entre las curiosidades de Hyundai nos encontramos con su logo. Aunque a simple vista puede parecer una H, que también lo es, en sus inicios esta letra se formaba en realidad por la figura de dos hombres dándose la mano, como símbolo de acuerdo.  

Con esta simbología, Hyundai quería hacer referencia a la amistad o confianza existente entre la marca y el cliente, que se fusionaban en uno solo a través de un apretón de manos.  

De esta forma, remarcan la letra inicial de su nombre a la vez que transmiten uno de los principales valores de la automovilística.  

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.