coches de segunda mano

Coches Hyundai Kona de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Hyundai Kona al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Hyundai Kona de Segunda Mano

 

Uno de los vehículos más importantes para la marca Hyundai es el Kona. Hablamos de un vehículo crossover dentro del segmento B. El vehículo destaca por ser un coche grande que está causando furor. Por ese motivo, muchas personas que no pueden permitirse adquirir el vehículo de cinco plazas nuevo, opta por acudir al mercado de segunda mano para conseguir un precio más competitivo.

 

Historia y evolución del modelo Hyundai Kona

 

Si nos centramos en la historia del Hyundai Kona, podemos darnos cuenta de que actualmente el vehículo se encuentra en su primera generación. Esto significa que es uno de los modelos más jóvenes de la marca, pero aun así es uno de los más importantes de Hyundai.

El vehículo comenzó a fabricarse en 2017 y todavía se sigue vendiendo en su diseño original. A pesar de que ya lleva algunos años en el mercado, podemos concluir que sigue estando muy de moda, gracias a que cuenta con un diseño moderno. Inicialmente se fabricó como producto dirigido a los jóvenes, pero en realidad todo tipo de conductores sueña con poderlo conducir. El interior es amplio y se adapta muy bien a todo tipo de circunstancias. Está a la venta en diferentes motorizaciones y como ofrece una gran duración, se está mostrando como un vehículo con gran demanda en el mercado de segunda mano.

 

Otros modelos de Hyundai famosos

 

La marca no solo está teniendo un buen éxito de ventas con el Kona. También cuenta con modelos famosos como los siguientes:

  • Hyundai i40: es uno de los vehículos más comercializados por la marca. Hablamos de un vehículo que comenzó a fabricarse en 2011 hasta 2019. Y como ya lleva bastante tiempo en el mercado, te puedo asegurar que el vehículo del segmento D está teniendo un gran éxito de ventas en el mercado de segunda mano.
  • Hyundai i30: es otro de los modelos estrella Hyundai segunda mano en sus diferentes generaciones. El segmento C comenzó a fabricarse en 2007 y en la actualidad estamos viviendo la tercera generación. Esa última generación se lanzó en 2017.
  • Hyundai Tuscon. Uno de los modelos SUV de la marca, ha tenido muy buena aceptación en España y cada vez hay más conductores aque apuestan por el Hyundai Tucson.
  • Hyundai Santa Fe. junto con el Tucson es otro de los SUV por los que ha apostado la marca en esta tendencia del mercado a coches más grandes para toda la familia.

 

Curiosidades de la marca (Hyundai)

 

Aunque siempre solemos pensar que el logo de la marca de Hyundai simbolizaba la inicial H, la verdad es que realmente no es así. Realmente simboliza dos siluetas que se dan la mano. El objetivo del logo es simbolizar la satisfacción de la marca y el cliente. Además, parece una H, de aquí que sea un logo 2x1.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.