coches de segunda mano

Coches Hyundai i30 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Hyundai i30 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Hyundai i30 de Segunda Mano 

 

El Hyundai i30 es un vehículo de tipo turismo que recuerda a otros de otras automovilísticas, como el Kia Cee'd, coche que el que comparte plataforma y muchas características.  

Este coche de Hyundai fue el primero en usar la nueva nomenclatura de la empresa surcoreana.  

 

Historia y evolución del modelo Hyundai i30 

 

Surgido en 2007, el Hyundai i30 se presentó como una nueva aventura de la marca en el Salón del Automóvil de Ginebra y de Seúl. En su primera generación, desde el lanzamiento hasta 2012, tuvo un buen éxito de ventas, tanto en la versión hatchback como en la familiar, ambos en cinco puertas.  

Después, se renovó en una segunda generación, que unió una versión hatchback de tres puertas. Se aportaron mejoras en el interior, en su motorización, todos los modelos portan 6 velocidades en la caja de cambios...destaca por la buena relación entre potencia y consumo de combustible.  

Por último, su versión más moderna y actual es la que se comercializó a partir de 2017 hasta la actualidad, cuando aún sigue en venta. Su cambio más visible se encuentra en la estética exterior, donde se dio un cambio completo para tener un Hyundai i30 mucho más moderno. Por otro lado, en su interior también muestra una apariencia mucho más moderna y actual, añadiendo todo tipo de dispositivos que mejoran su uso y dan más prestaciones.  

 

Otros modelos de Hyundai famosos 

 

  • Hyundai i40: vehículo de estilo familiar, monta una carrocería sedán. Se comercializa desde 2011 como una apuesta por la empresa surcoreana por hacerse con este sector en el mercado europeo.  

  • Hyundai ix35: reconocido también en el mercado como Hyundai Tucson. Se trata de un 
    SUV que ha ido renovándose desde su creación a partir del 2004. Se encuentra ya en su tercera generación, siendo un SUV más que capacitado para cumplir como un buen coche, ya sea de concesionario o de segunda mano.  

 

Curiosidades de la marca Hyundai 

 

Aunque probablemente no valores a Hyundai como una de las principales automovilísticas a nivel mundial, has de saber que se encuentran en el top 5 en cuanto a la fabricación de vehículos en todo el mundo.  

A pesar de ser una empresa asiática, los coches que vende en Europa son fabricados y puesto en marcha en el viejo continente. Su principal fábrica en Europa se encuentra en Alemania, concretamente en Rüsselsheim, una ciudad de algo más de 60.000 habitantes, pero con gran trabajo en el sector.  

 

 

 

i30 segunda mano

i30 ocasion

i30 barato

Hyundai i30 barato

Hyundai i30 ocasion

Hyundai i30 segunda mano

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.