Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Turismo Hyundai de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Turismo Hyundai al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Turismo Hyundai de segunda mano

Si por algo destaca la marca Hyundai es por sus turismos. La marca ha sabido conjugar a la perfección seguridad, deportividad, elegancia y conducción. Hyundai nos ofrece fiabilidad, tecnología, seguridad  y garantía a un precio muy competitivo en cualquiera de sus modelos y especialmente en los que referimos a continuación. 

Los mejores modelos de Turismo Hyundai

Empezaremos por Hyundai i30 un modelo digno de destacar por su aspecto europeizado, un motor y transmisión muy positivas. Destaca por su motor 1.4 Turbo Gdi de 140 cv de gran potencia y sin vibraciones de ningún tipo. Cambio automático de 7 velocidades y un doble embrague que lo dotan de gran suavidad .

Cuidado porque éste es pequeño pero matón. Hyundai i10, uno de los mejores vehículos urbanos del mercado. Su diseño es muy atractivo, especialmente en el interior donde más destaca su deportividad. Buen interior pese a su reducido tamaño y una motorización de gasolina que es más que suficiente para el uso para el que está diseñado.

Pasamos a la joya de la corona, Hyundai i40. Diseño deportivo y elegante, muy confortable, su conducción es aterciopelada. Va largo de potencia pese a su reducido consumo. No solo es un coche para desplazarse sino también para disfrutar.

Cerramos con el Hyundai i20, un modelo más que urbano. Con estética renovada en su última versión ofrece más amplitud y más potencia, lo que lo hace más versátil, teniendo un gran comportamiento en carretera pero sin renunciar a su hábitat natural, la ciudad.

Historia de los coches Turismo Hyundai

Una compañía joven ya que data de los años 60. Pero ello no significa que sea inexperta. Su nombre lo dice todo ya que Hyundai en surcoreano significa modernidad y esta marca puntera en este aspecto  está haciendo honor a su propio nombre. El objeto inicial de la compañía no era fabricar vehículos, pero pronto entró en el negocio del motor. En 2002 inauguró sus primeras plantas de producción en Estados Unidos. En el año 2008 se inauguró su primera fábrica en la República Checa, entrando apostando decididamente por el mercado europeo.

¿Por qué comprar un coche Turismo Hyundai de segunda mano?

 La firma surcoreana ha logrado con gran mérito convertirse en un sello de calidad. En España es una de las marcas más vendidas ya que el consumidor ha descubierto el mimo con el que están elaborados estos vehículos. Además tenemos garantizada la posibilidad de adquirir uno de los turismos Hyundai a un gran precio y con todas las prestaciones, en el mercado de coches de segunda mano. Pero ello siempre a través de un concesionario multimarca que nos ofrezca todas las garantías y el mejor precio.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.