coches de segunda mano

Coches Hyundai i10 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Hyundai i10 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Hyundai i10 de Segunda Mano

Uno de los mejores coches que podemos adquirir para movernos por la ciudad es el Hyundai i10 de segunda mano. Este vehículo está recibiendo muy buenas críticas por parte de las personas que ya tienen la suerte de conducirlo, de aquí que esa una alternativa muy interesante.

 

Historia y evolución del modelo Hyundai i10

 

El vehículo ya lleva bastante tiempo en el mercado, es decir, a día de hoy ya cuenta con dos generaciones. La primera generación del Hyundai i10 comenzó en 2007 y tuvo una vida útil de siete años, es decir, duró hasta 2014. La segunda generación del Hyundai i10 comenzó en 2013 y es la que actualmente podemos disfrutar en estos momentos. El vehículo se fabricó para competir directamente contra el Kia Picanto y el Chevrolet Spark.

El nuevo Hyundai i10 nos permite disfrutar de tres motores. Los motores son 1.1 de tres cilindros diésel CRDi U2, 1.2 litros de cuatro cilindros de gasolina y otro motor de 1 litro de 3 cilindros de gasolina.

 

Otros modelos de Hyundai famosos

 

La marca cuenta con otros modelos realmente interesantes. La ventaja es que los vehículos son de alta calidad, de aquí que el mercado Hyundai de segunda mano se presenta como una buena opción. El Hyundai i10 está dando buenos resultados para usar principalmente por ciudad, pero la marca también nos ofrece otras opciones entre las que elegir dentro del mercado de segunda mano. Y esas opciones son:

  • Hyundai i20: es la versión del segmento B de la marca Hyundai y que está dando muy buenos resultados en el mercado de segunda mano. Cuenta con diseños realmente elegantes y todas las versiones ofrecen una buena calidad precio muy buena. En la actualidad cuenta con tres generaciones.
  • Hyundai i30: es el vehículo del segmento C que está teniendo un gran éxito por parte de la marca. EL coche cuenta con tres generaciones en la actualidad y las opiniones están siendo muy buenas.

 

Curiosidades de la marca Hyundai

¿Sabes que significa la palabra Hyundai en coreano? Si lo traducimos, significa modernidad. Eso quiere decir que hablamos de una marca que apuesta por la modernidad para conseguir que sus clientes tengan lo mejor del mercado a precios muy competitivos. Eso lo vamos a poder ver en todos los modelos de la marca, ya que es joven.

Por supuesto, la marca Hyundai fabrica teniendo en cuenta la durabilidad de todos sus vehículos, de aquí que sea una de las marcas que más venden dentro del mercado de ocasión.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.