Coches Hyundai i20 de Segunda Mano
Encuentra tu Coche de Ocasión Hyundai i20 al mejor precio
Coches Hyundai i20 de Segunda Mano
El Hyundai i20 se presenta como uno de los automóviles más vendidos de la marca Hyundai. El Hyundai i20 pertenece al segmento B y se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Paris en 2008. Desde ese momento no ha parado de aumentar las ventas, de aquí que se haya posicionado como uno de los vehículos más importantes de la marca.
Historia y evolución del modelo Hyundai i20
Todo comenzó en el Salón del Automóvil de Paris en 2008. La primera generación comenzó a comercializarse en 2008 y finalizó en 2015. El vehículo sigue dando muy buenos resultados, de aquí que sea un modelo que esté muy presente en el mercado de segunda mano.
La segunda generación comenzó a fabricarse en 2014 y duró hasta 2020, mientras que la tercera generación, la cual disfrutamos hasta el momento comenzó a comercializarse en 2020. Ese modelo se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Otros modelos de Hyundai famosos
La marca no solo vende el Hyundai i20, sino que también tiene una gran presencia con otros modelos. Si el Hyundai i20 no te termina de convencer, también puedes optar por otros modelos famosos de Hyundai. Eso son:
- Hyundai i10: es uno de los modelos más comercializados por la marca. Pertenece al segmento A. El modelo comenzó a venderse en el año 2007 hasta 2014. Esta primera generación se vende muy bien dentro del mercado de segunda mano. La segunda generación se lanzó en 2014 y desde ese momento no ha parado de comercializarse. Esta última generación se vende con tres motorizaciones y las críticas están siendo muy buenas.
- Hyundai i40: el turismo pertenece al segmento D y fue creado especialmente para le mercado europeo. Se puede decir que es uno de los vehículos más jóvenes de la marca. La generación comenzó en 2011 y finalizó en 2019. El diseño es elegante y gusta mucho a los usuarios españoles, de aquí que sea otro modelo muy famoso de Hyundai.
Curiosidades de la marca Hyundai
Una de las grandes curiosidades de la marca es la letra H. Esta letra no solo significa el comienzo de la palabra de la marca, sino que quiere mostrar todos los valores de la empresa. Gracias a la letra H se quiere demostrar que la marca representa confianza y amistad entre el cliente y la marca.
El objetivo del logo es conseguir demostrar fortaleza y confianza en los clientes que optan por conducir un vehículo de la marca.





