coches de segunda mano

Coches Hyundai IONIQ de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Hyundai IONIQ al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Hyundai IONIQ de Segunda Mano

Uno de los nuevos modelos de coches de la marca Hyundai es el nuevo IONIQ. Es una de las grandes apuestas de la marca en la última generación. La marca a través del nuevo IONIQ ha creado un híbrido e híbrido enchufable con el cual quiere ganar cuota de mercado.

 

Historia y evolución del modelo Hyundai IONIQ

 

El nuevo IONIQ se presentó en 2016 y sigue vigente en su primera generación. El vehículo pertenece al segmento C y destaca por tener tres variedades de coche. La versión híbrida más sencilla, la híbrida enchufable y finalmente la eléctrica.

El objetivo del nuevo IONIQ es conseguir que la marca poco a poco se vuelva más verde y parece ser que lo está consiguiendo. La aceptación del IONIQ está siendo muy buena, tanto en la versión nueva como en el mercado de segunda mano dónde se puede adquirir a un precio más competitivo.

 

Otros modelos de Hyundai famosos

 

La marca no solo está apostando por vehículos híbridos, sino que cuenta con un abanico mucho más amplio para que los clientes puedan elegir. Algunos de esos modelos son:

  • Hyundai i40: hablamos de un vehículo que se comenzó a vender en 2011 y su primera generación estuvo en el mercado hasta el año 2019. El vehículo que pertenece al segmento C destaca por ser un vehículo amplio que está teniendo un gran éxito dentro del mercado de Hyundai de segunda mano. Su motor y sus materiales son de larga duración, de aquí que sean muchos los conductores que quieran conducir este vehículo. El mercado de segunda mano se presenta como la mejor opción para poder disfrutar de un gran vehículo a cambio de un precio más competitivo.
  • Hyundai i30: otro de los modelos más comercializados por Hyundai de segunda mano. No solo ha sido un referente para la marca, sino que todavía lo sigue siendo. El automóvil pertenece al segmento C y cuenta con tres generaciones. El modelo se lanzó al mercado en 2007 y desde ese momento se ha vuelto todo un referente para la marca. A lo largo de estos años ha ido evolucionando para adaptarse a los nuevos tiempos.

 

Curiosidades de la marca Hyundai

 

El nombre del Hyundai IONIQ está formado por dos palabras que quieren definir al vehículo por sí solo. La palabra Ion (ión) y Unique (único). Cuando se pensó en poner el nombre al vehículo, se buscó algo de renombre que muestre todo lo que puede hacer.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.